Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Pero con grapas, yo la grapadora que tengo lo máximo con 10mm

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Buenas zafira,

me gusta mucho el trabajo que estas haciendo, hace unos dias abri un post, porque compre uan caravana igual ala tuya y creo que necesitare tu ayuda, ya lo creo!!!!!!, yo estoy perdida en todo esto, y como digo en mi post, cuando la recoja mañana hare fotos y la subire para que me echeis una mano, lo mas importante saber si hay humedades y por donde empezar y sobre todo la seguridad.
decirte que el dueño anterior le puso freno inercia alko, o que sea eso, jejej.
dime que hago primero???

Primero antes de nada cuando vallas a recogerla asegurarte de que los neumáticos estén más o menos bien antes de echar a rodar. Después cuando la tengas ves dando un buen repaso por todos lados y mirando si hay humedad. Yo cuando la recibí y llegué a mi casa lo primero que hice fue sacarlo todo y dejar solo los muebles ( cuando digo todo me refiero a todo conchones, lo que haya bajo los asientos...) pon algunas fotos y los compañeros y yo iremos echando te una mano

Magnetotermico de 10A, no merece la pena uno de 16A ya que poco camping te van a dar esa potencia... y diferencial de 0.03 mA

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Bueno como tenía la claraboya rota e decidido anularla de momento a ver que tal. Como tenía por aquí por casa un trozo de metraquilato lo e cortado 6cm más grande que el hueco y lo voy a atornillar y sellar bien para que no entre agua. E fabricado unos listones para cubrir el hueco y no se vea feo. A los listones le e echo una ranura para que corra por ella un tablero finito y así poderla tapar en las horas punta de calor y que no entre el sol.haber que os parece pero no lo tengo terminado esto es un adelanto.uploadfromtaptalk1468152058617.jpguploadfromtaptalk1468152065520.jpguploadfromtaptalk1468152075936.jpguploadfromtaptalk1468152085723.jpguploadfromtaptalk1468152092987.jpg así va de momento

Hay uno del foro que a aba de comprar uno igual y dice que le va bien, asi.que yo lo compraria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Zafira, te está quedando genial la caravana. Estoy pensando en cogerme una viejilla y restaurarla.
¿Has renovado el baño? He revisado casi todas las páginas y no me ha parecido verlo.

Bueno voy a lanzar una pregunta ya que tengo estropeada la resistencia de 220 del frigo. Y puesto que voy a cambiar por uno de bajo encimera. Pero quisiera saber si se podría enchufar en frigo a una fuente de alimentación vieja que traía la caravana a 12v y aprovecharlo para esta salida que voy a hacer de una semana. Valdría asi?.

Bueno voy a lanzar una pregunta ya que tengo estropeada la resistencia de 220 del frigo. Y puesto que voy a cambiar por uno de bajo encimera. Pero quisiera saber si se podría enchufar en frigo a una fuente de alimentación vieja que traía la caravana a 12v y aprovecharlo para esta salida que voy a hacer de una semana. Valdría asi?.

Prueba a conectarlo en casa a ver si funciona a 12 y si no a gas, la mía lleva un mes con la bombona de butano encendida y no se gasta, no se si será bueno tenerla tanto tiempo a gas....

Te esta kedando espectacular!!! Te ha costado muxo pintar el interior kon la pistola??? Es k yo estoy arreglando la mia y keria pintarla a pistola pero nunca lo he hecho!!! Las puerta y eso no hay problema pork poniendolo en caballetes creo k podria pero todo el panelado de dentro es lo k me preocupa!!! Gracias de antemano y un saludo