Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda enganche...porfa

carelitri

calladit@
El caso es que sere muy torpe pero necesito una manita experta. El otro dia me traje la Hobby que trae este enganche que veis en el archivo adjunto. La pude delante de mi casa y le plante las patas. Como venia sin antirrobo me fui a la tienda y compre una bola que se mete donde la bola y se cierra con una llave. Pues bien cuando intento meter la bola ahora no baja la puñetera palanca ni a palos. En el lado lleva una especie de manivelita que dice press, y le aprieto pero que no va la puñetera palanca hacia abajo. De momento no tengo que moverla, pero cuando lo tenga que hacer no podre engancharla.

Algun forero piadoso me puede explicar cual es el problema? Que estoy haciendo mal?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8074.JPG
    IMG_8074.JPG
    149,2 KB · Visitas: 0
Hola, prueba a apretar la bola hacia arriba como si la propia del coche se tratara cuando hace presión al enganchar.
 
Me imagino que la bola que de seguridad que has comprado es la especial para el WS, osea esta.

WS3000-SafetyBall-p.jpg


Desbloquea el ws levantando la palanca press, abre totalmente el estabilizador, mete la bola dentro del alojamiento y presionala del cuadradillo hacia arriba fuertemente, hasta que el sistema de seguridad salte, se moverá la palanca hacia abajo... ya puedes cerrar el estabilizador por completo, cierra la palanca press y pon el sistema de seguridad para que no puedan abrirlo.
 
Mil gracias ante todo por contestarle a este pardillo. Lo de la presion se me ocurrio e incluso le pedi asistencia a mi mujer para que apretase la bola hacia arriba mientras yo intentaba bajar la palanca pero esto no funciono.
Supongo que necesita la bola y una presion considerable como sugeriis asi que mañana con luz probare con la del coche.

Mil gracias de nuevo Chicos!!!
 
Hola!!! Perdona, lo acabo de ver.

Sin bola no se puede bajar. Y luego dale fuerte. Y para sacar el estabilizador, pulsa la pestaña de la izquierda.
La 1a vez levante el coche un palmo.... [emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola!!! Perdona, lo acabo de ver.

Sin bola no se puede bajar. Y luego dale fuerte. Y para sacar el estabilizador, pulsa la pestaña de la izquierda.
La 1a vez levante el coche un palmo.... [emoji29]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Jajajajajajajaja,. Yo sé de uno, que llegó a desmontar la bola. Suerte que era desmontable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com