Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda gato.

Javi FG

timid@
Buenas tardes, tengo la caravana desde hace unos meses fija en un camping, y este fin de semana al llegar vi que en el sofá que tengo en el avance había estado durmiendo un gato, ha dejado un olor muy fuerte, la funda ya la he lavado , pero me viene olor de otra parte, la tengo mas o menos localizada, que puedo hacer para eliminar ese olor. He sellado bien cualquier acceso para que no se vuelva a repetir, pero ahora necesito acabar con ese olor.

Que me aconsejáis?


Gracias
 
Buenas tardes, tengo la caravana desde hace unos meses fija en un camping, y este fin de semana al llegar vi que en el sofá que tengo en el avance había estado durmiendo un gato, ha dejado un olor muy fuerte, la funda ya la he lavado , pero me viene olor de otra parte, la tengo mas o menos localizada, que puedo hacer para eliminar ese olor. He sellado bien cualquier acceso para que no se vuelva a repetir, pero ahora necesito acabar con ese olor.

Que me aconsejáis?


Gracias

Bufff, lo tienes complicao, probablenente sea un macho y haya marcao.... con el tiempo se t ira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lava si es necesario también la esponja y no la metas hasta que esté TOTALMENTE SECA. Si te huele por una zona de las paredes, muebles o suelo, prueba con un paño humedecido en una solución acuosa con sanitol o algo por el estilo pero bien escurrido. A ver si tienes suerte. Saludos.
 
Hola: sí Lejía, ríete, pero aquí el menda y nuestro amigo fabricante de sidra casero, tenemos que tener en el vano motor de los coches raticida.....Y no hay manera. Saludos.
 
Eliminar ese olor va a ser muy difícil, por no decirte que imposible.
Si es un tejido lavable, tendrás que hacer muchos ciclos de lavado (usa vinagre), pero aún así.... Difícil.
Si es una zona no lavable.... Lo llevas mal.
 
Realmente es un olor desgradable!
Busca en tiendas de animales un producto específico para ello. Neutraliza el olor y limpia. Acostumbra a ser en spray.
Una vez tengas limpio el sofá (como te han dicho, limpia también las espumas), pulveriza el producto y dejará de oler. Mano de santo!
Hace años encontraba un producto que también es repelente, para que no vuelvan a marcar. Mira a ver si lo encuentras....
 
Hay uno que venden,un quita olores,que se llama Fabrice.
Ver el archivos adjunto 174184
Pregunta en alguna droguería o supermercado.

Funcionan "relativamente" buen, dependiendo de para qué tipo de olores.
Mercadona tiene su propio producto en envase similar, pero ya te digo yo que con eso no lo soluciona definitivamente. Cuando lo aplique, parecerá que hace efecto. Pasada unos días... Para el caso que nos ocupa, no sirve.
 
Prueba con amoniaco, muchas veces lo mas sencillo y barato es lo que mejor funciona....
 
Amoniaco,ahora he recordado y he he preguntado a la jefa.
Resulta que una vez se nos como un gato por la ventana y meó en una cama.La mujer quitó el olor con amoniaco,después de lavar todo,claro.
Ojo,que el amoniaco puede quitar el color.
También me ya dicho que se va el olor cuando se seca,no antes.
 
Amoníaco y pis, no son buena combinación

Al principio no quitara el olor incluso parecerá que lo aumenta, pero matara las bacterias que producen mal olor no?, lo pregunto desde la ignorancia.... juraria que limpiaba el sofá cuando mi hija tenia accidentes urinarios.
 
Al principio no quitara el olor incluso parecerá que lo aumenta, pero matara las bacterias que producen mal olor no?, lo pregunto desde la ignorancia.... juraria que limpiaba el sofá cuando mi hija tenia accidentes urinarios.
Bueno...
Si tú experiencia es esa, bienvenida sea.
No te voy a contradecir.
 
Amoniaco,ahora he recordado y he he preguntado a la jefa.
Resulta que una vez se nos como un gato por la ventana y meó en una cama.La mujer quitó el olor con amoniaco,después de lavar todo,claro.
Ojo,que el amoniaco puede quitar el color.
También me ya dicho que se va el olor cuando se seca,no antes.

Hace años pregunte a un químico por un quita-olores que fuera eficaz, tenia un problema en un coche en el que habían dormido perros, me dijo que aunque los quita-olores, hacen su trabajo el amoniaco lo iba a hacer igual o mejor siendo mucho mas economico, por que de lo que se trata es de matar las bacterias y hongos que producen el mal olor, desde entonces solo uso amoniaco, eso si los colocones que coges son curiosos
 
Bueno...
Si tú experiencia es esa, bienvenida sea.
No te voy a contradecir.

Bueno que se haga una cosa pensando que es lo correcto no quiere decir que lo sea, por eso te pregunto, mi pobre abuelo se hinchaba a bicarbonato pensando que le hacia bien en el estomago y se lo acabo quemando....
 
Bueno que se haga una cosa pensando que es lo correcto no quiere decir que lo sea, por eso te pregunto, mi pobre abuelo se hinchaba a bicarbonato pensando que le hacia bien en el estomago y se lo acabo quemando....
Ahí las dao.
Jejejeje
 
Amoniaco puro,sin aditivos olorosos ni nada por el estilo.Para las picaduras de mosquitos,tambien es bueno,rebajado al 50 % con agua.No quita los granos,pero alivia cosa mala.Probado en mis propias carnes.En los puestos de la Cruz Roja de las zonas costeras lo usan.
Tambien he de decir que en terraza o azotea,pisable,se convirtió en la sede de un montón de gatos del vecino y al empezar a tirar amoniaco,se terminaron los problemas y los gatos.
Como dice el compañero,es mi experiencia,y no pongo nada si no lo he probado antes.
Saludos
 
Si sabes donde "ha marcao", quita todo y tíralo a la basura

Si no sabes donde "ha marcao" lo tienes mal. ¡vende la caravana!:rolleyes:
 
Si no lo solucionas con el amoníaco, quizá lo mejor sería cambiar la caravana de parcela, o cambiar el sofá.
Ya nos contarás cómo lo solucionaste.
Saludos.
 
se huele fatal, hay productos como el que te dicen, pero míralo por el lado positivo, al menos sera difícil que tengas ratones.... es por dar un poco de apoyo moral
 
hola, yo usaría una solución de vinagre y bicarbonato,(si lo haces hay reacción burbujeante prueba primero un poco en un bol para que veas como funciona) tengo perra y alguna vez se ha hecho pis en la alfombra y con eso lo he limpiado. una vez seco aspirar bien.
espero te sirva. Ya nos dirás que has hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com