Hola, no tengo ni idea sobre generadores eléctricos, espero que puedan aconsejarme 
Mis amigos y yo nos vamos a ir de acampada y nos queremos llevar equipo de Dj, serían 2 platos (giradiscos), Un CDj, mesa de mezclas y una minicadena normal.
He visto el siguiente generador por 95€, aquí expongo sus características:
Generador eléctrico Itools 800W (ITG095)
Potencia -> 800W (0,95 Kva)
Tensión -> Monofásica
Motor -> 2 Tiempos, potencia: 1,5 HP, Arranque: Manual, carburante:Gasolina sin plomo 95/ aceite
Depósito -> 4,5 litros
Autonomía -> 6 horas y media (aprox.)
Protección térmica -> Sí
Voltímetro -> Sí
Tomas -> 1 x 230V Schuko
Peso -> 17,6 Kg
Mis preguntas al respecto:
- ¿Daría corriente suficiente al equipo?
- ¿Podría ser dañino para el equipo?
- ¿Necesitaría algún otro cacharro, convertidor de corriente o alguna otra cosa? (no se, no tengo ni idea xD)
No se me ocurren más preguntas, pero si sois entendidos en el tema me gustaría que me dijerais pros y contras o me recomendarais algún otro generador (buen precio)
Gracias ! ! !

Mis amigos y yo nos vamos a ir de acampada y nos queremos llevar equipo de Dj, serían 2 platos (giradiscos), Un CDj, mesa de mezclas y una minicadena normal.
He visto el siguiente generador por 95€, aquí expongo sus características:
Generador eléctrico Itools 800W (ITG095)
Potencia -> 800W (0,95 Kva)
Tensión -> Monofásica
Motor -> 2 Tiempos, potencia: 1,5 HP, Arranque: Manual, carburante:Gasolina sin plomo 95/ aceite
Depósito -> 4,5 litros
Autonomía -> 6 horas y media (aprox.)
Protección térmica -> Sí
Voltímetro -> Sí
Tomas -> 1 x 230V Schuko
Peso -> 17,6 Kg
Mis preguntas al respecto:
- ¿Daría corriente suficiente al equipo?
- ¿Podría ser dañino para el equipo?
- ¿Necesitaría algún otro cacharro, convertidor de corriente o alguna otra cosa? (no se, no tengo ni idea xD)
No se me ocurren más preguntas, pero si sois entendidos en el tema me gustaría que me dijerais pros y contras o me recomendarais algún otro generador (buen precio)
Gracias ! ! !