Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda !! gente sin idea y por comprar una caravana

Heneas26

calladit@
Buenos días a todos,

Para presentarnos somos un matrimonio con perro, (chica en realidad) enamorados de ella, nos venimos planteando comprar una caravana precisamente porque no queremos irnos a muchos a muchos sitios sin ella. Y no entendemos ABSOLUTAMENTE NADA de este mundo. pero cada día mas nos enloquece la idea

Recientemente encontramos una de las que buscamos Sun Roller 495 luxe, la relación caravana-precio esta muy bien y nos dan el avance, la calefacción y el estabilizador. El tema es que esta en otra comunidad y estamos arreglando todo por whatsapp.

Nuestra pregunta es si alguien puede indicarnos que preguntar? en que fijarnos? en las fotos se ve muy bien. Es seguro comprar así? nosotros iríamos esta semana o el finde siguiente a mas tardar a por ella es un viajes de 700 km y ya directamente a comprarla.

Muchas gracias por sus comentarios.
 
Bienvenido al foro.

Bonita caravana... Sólo que es grande....muy grande y muy pesada.

¿¿Sois sólo dos con animo de ampliar familia??

Lo digo por el caravanon que queréis.


Se.precisa un muy buen coche para llevar esa caravana.

¿Con que coche la vas a llevar?

Saludos
 
Gracias por la bienvenida. Si lo se que es grande y solo somos nosotros...pero me encanta, tenemos un Chevrolet Captiva de 7 plazas si que puede con ella.
 
Gracias por la bienvenida. Si lo se que es grande y solo somos nosotros...pero me encanta, tenemos un Chevrolet Captiva de 7 plazas si que puede con ella.
 
Hola bienvenidos..
Solo deciros ,que al igual que en hoteles.hay camping en los que no se admiten perros..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Cuanto os pide por la caravana? En mi opinión si vas a pagar... No se 8000 euros, merece la pena perder un finde y 200 euros de gasoil y alojamiento en ir a verla.
Que motor y tal tiene el coche?
Lo de que puede con ella lo sabes a ciencia cierta tu o te o ha dicho el vendedor?
Mirando el coche...sabes si os pasáis de los 3500 kg de mma? Tenéis el carnet adecuado en caso de pasaros?
 
Si lo sabemos...hay mucho retrograda, igual no pasaremos mucho por campings excepto cuando haya mucho para ver en una ciudad como por decir algo Florencia, somos mucho de bosque. :biggrin:
 
La acampada libre suele estar prohibida. Y hacer una caravana autónoma no es fácil. Igual os conviene mas una AC.
 
Si es ese Pelotas solo que el nuestro es automático y creo es V6 eso lo sabrá mejor mi esposo..pero ahora duerme. pero estoy casi segura que si. La caravana creo que es algo así como 1,300
 
Cuando puedas pones los daros del vehículo... No vaya a ser que no puedas llevarla por "papeles".

Saludos
 
Si es ese Pelotas solo que el nuestro es automático y creo es V6 eso lo sabrá mejor mi esposo..pero ahora duerme. pero estoy casi segura que si. La caravana creo que es algo así como 1,300
Y la suma de las mma las tenéis controladas? Si la MMA del coche y la MMA de la caravana sumadas dan más de 3500 necesitáis carnet especial.
Según veo la MMA del coche anda en los 2500 kg...la caravana serán seguro más de 1000, así que os pasáis.
 
Si tienes razón merece la pena ir a verla por que nos piden mas de esa cantidad, por el carnet no hay problema solo yo debo sacarme el apropiado y ya estamos en ello. He visto por los foros que gente con menos capacidad en cuanto a coche la lleva y gente que tiene el mismo coche que nosotros y dicen que van sobrados, yo creo que estamos bien y como pensamos cambiarnos en el futuro a otro mas potente no creo que haya problema.
 
Y la suma de las mma las tenéis controladas? Si la MMA del coche y la MMA de la caravana sumadas dan más de 3500 necesitáis carnet especial.
Según veo la MMA del coche anda en los 2500 kg...la caravana serán seguro más de 1000, así que os pasáis.

Cuidadin con los pesos... y los carnet....

Vamos por el primer paso...
 
No a ver, lo del coche te decía sin saber cual tenias, con ese bien.
 
Si la idea que tienes es pisar poco los campings...ojo... no es tan facil.........
 
Yo no entiendo mucho de este mundillo pero os planteasteis un camper? Por 8000€ os compráis la furgoneta y os da para camperizarla si podéis poner una gotilla más. Yo estoy haciendo cabalas para camperizar mi Rodius jeje

Enviado desde mi Jazztel_Tab_10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com