Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ideas

marcuski

calladit@
Buenas chicos, esta semana que viene pillo por fin la caravana despues de trabajar sin parar durante muchos dias. El caso es que vivo en Barcelona y la mujer trabaja, asi que pasaré la semana con el peque de 6 años. Y ahí vienen mis dudas. Me gustaria buscar un destino donde lo pasemos muy bien ambos y donde estemos a una distancia que permita que venga la señora el puente de Septiembre (del 7 al 11). Agradeceria ideas, teniendo en cuenta que no nos gustan los macrocomplejos de camping rollo salou. A un maximo de 5 horas de BCN, naturaleza y actividades que atraigan a los peques. Estoy hecho un lio... He estado mirando la zona volcanica de la garrotxa, el maestrazgo, la costa brava... Hasta Pirineos... Dadme ideas, porfa
 
No se que edad tiene el niño, pero si os gusta la naturaleza Pirineos es precioso, y vuetra zona tienes augas tortes, que es espectacular, el val de Nuria con su tren de cremallera,etc.
 
Perdón que no dije la edad del peque, tiene 7 años, asi que caminatas hace alguna pero pequeña.
 
En la zona del pedraforca hay varios campings , yo cuando puedo suelo ir.
Son tranquilos y los tienes cerca.
 
Uno que te puede valer es el Serra de Prades, en Vilanova de Prades, tienen piscina y actividades aunque no se si fuera de temporada alta tambien, piscina y esta en una zona de montaña con atractivos cerca, Poblet, Montblanc, echale un ojo a ver que te parece, un saludo
 
A mi me gustó el Solsones... El de Prades está bien pero será porque lo tengo cerca que da la sensación que como si no te hubieras ido fuera...
 
El camping Boltaña de Huesca, en plena naturaleza, muy bien de instalaciones, piscina y actividades.
Ostras! Me he estado mirando el Boltaña y aun hay actividades la primera de septiembre. La verdad es que he leido mas gente que lo pone muy bien. El unnico pero por lo visto es el tema de que las parcelas son secarrales, segun algun comentario. Un pregunta, es un camping relativamente pequeño y familiar, con encanto y bonita zona o por el contrario se trata de un camping mas bien grande y mas "comercial"?
 
A mi me gustó el Solsones... El de Prades está bien pero será porque lo tengo cerca que da la sensación que como si no te hubieras ido fuera...
En el Solsones ya he estado y el de Prades me han hablado muy bien pero estoy pensando que al tener 9 dias voy air un poco mas lejos y estos que me quedan mas cerca los dejare para algun puente o finde durante el año
 
Otra opcion es el Nou Camping, en Esterri pero actividades dentro de camping no hay, acabaron en agosto. Si no fuera por eso y un poco de miedo al clima, por ubicacion, es espectacular y tiene el lago de la Torrassa delante para paseos en Kayac, un centro de interpretacion de fauna cerca, un parque de tirolinas tambien cerca...
 
Pequeño y familiar, yo estuve el año pasado en julio en bungalow, y lo único que las parcelas no están delimitadas con setos, pero no me pareció nada de secarral.
 
Pequeño y familiar, yo estuve el año pasado en julio en bungalow, y lo único que las parcelas no están delimitadas con setos, pero no me pareció nada de secarral.
Pues entonces gana enteros, si hay actividades, es familiar y encima tengo bonitas rutas por las proximidades para hacer con el peque... Qué más se puede pedir? Encima he leido que se come muy bien en su restaurante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com