Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ITV Huesca

jgonsam

timid@
A ver si algun oscense o que haya pasado la ITV alli me puede alludar, ya sabeis que cada ITV es un puto mundo, necesito pasar la revisión a la caravana que voy a comprar y el actual dueño no tiene coche, por eso tengo que llevarla yo. EL problema esta en que mi coche tiene la piña de siete polo, aun no me ha dado tiempo a cambiarla, y cara vana es de 13 polos.¿Con el adaptador se puede pasar la ITV?
 
Si la caravana es de antes de 10 de julio de 2011, si, si es de después, va a ser que no, la luz de marcha atrás desde entonces es obligatoria para caravanas superiores a 750 kg, por lo que no puedes circular con esa caravana con una piña de 7 pines.
 
la caravana es una knaus sudwind 550 qk de 2008.entiendo que entonces la deberia poder pasar sin problemas no???
Muchas gracias, esque es mi primera caravana con ITV
 
Guau... "peazo caravana"... yo no daria 1€ hasta haber pasado la ITV, ese bicharraco tiene que pesar bastante, ¿tendrás un buen tractor para llevarla?... otra cosa a tener en cuenta, si está caducada la ITV cuidado con la multa... suerte.
 
un kia sorento del 2012 2.0 150cv. segun ficha tecnica puede con hasta 2500kg, espero que no vaya muy mal jejejeje. si, la ITV esta caducada por suerte esta a solo 2km del parking asi que espero no tener tan mal suerte jejeje
 
No creo que te pongan pegas,son muy relajados.
Saludos
 
Yo la paso alli y sin problema. Eso sí, la pesan.
 
la caravana es una knaus sudwind 550 qk de 2008.entiendo que entonces la deberia poder pasar sin problemas no???
Muchas gracias, esque es mi primera caravana con ITV


Ummmm, no estoy seguro del tema de la luz de marcha atrás. No es obligatorio que la lleven antes del 2011... Pero si la lleva tiene que funcionar. La mía es del 2010, lleva y la miran.
 
si lleva luz de marcha atras. Es posible que con la piña de siete polos no funcione???? a ver si me voy pegar el viaje hasta huesca pa na... jaja bueno pa checkearle un apr de cosillas jeje
 
Con la piña de 7 polos la marcha atrás no te funciona seguro y el antinieblas igual tampoco,cambiarle la piña a 13 polos o te volverás con la itv desfavorable.
O ves a pasarla con un coche que si tenga los 13 polos como hice yo hace dos años,ahora ya le he cambiado la piña a mi coche y pasaré la itv a la semana que viene.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Bueno pues pase el sábado la itv sin ningún problema, a pesar de que no iba la luz de marcha atrás, me mando meterla pero yo creo que ni lo miro y la antiniebla ni la miraron.
Gracias por las respuestas, ya la cambiare para la próxima revisión jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com