Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. La bomba de agua.

Kike2014

timid@
Buenas. La bomba del depósito de agua ha empezado a sonar... como si fuera una batidora que cambia de velocidad. ¿Alguien sabe a que se puede deber?¿Solución?

Gracias de antemano
 
Haz lo que yo............siempre llevo de repuesto................ante el menor duda...................sustitución y arreglado..............por lo menos se que es de la bomba............o no...................

Saludos.
 
¿Qué llevas una bomba de repuesto?, ¿pero es tan normal que se averíe?... perdona mi ignorancia, pero soy novato...
 
No es lo normal, poco cuesta llevar una...............a lo largo de mi historia caravanera he cambiad tres............y a más sabiendo que ahora llevo dos, water y grifos.......................a más, se te estropeará cuando más la necesites......seguro...........jejeje

Saludos.
 
asi es , yo tambien llevo un recambio del depósito de agua limpia y otra mas pequeña del deposito del wc.
Saludos.
Piensa [que no cuesta ningun dinero apenas/B]
 
Si no es por lo que cueste... sencillamente pensé que estas cosas eran mas duraderas... mi cv tiene poco mas de un año.

Ahora estoy en Francia. ¿Qué hago?¿la sigo utilizando hasta que deje de funcionar?¿busco por aquí una bomba?¿es fácil cambiarla?
 
Hola: lo primero asegúrate de que no se ha quedado sin agua en el depósito en ningún momento. A lo mejor tomó aire y el aire no lo bombean y suenan bastante.
Cambiarla no debe de ser difícil, dependiendo en qué sitio esté ubicada, pero por si acaso una de repuesto no te iría mal
Yo siempre llevo una de repuesto y eso que las mías son de las de bombear con el pie, y son caras de narices, mucho más seguramente que la tuya. Saludos.