Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda legal! Los transportistas de DHL me han roto la ventana...

¿Cómo iba embalada esa ventana?
Hola carlos, yo no llegué a ver la ventana...estaba en el trabajo y la recibió mi madre que es una persona mayor, no llegó a verla, el transportista le dijo que al descargarla se dió cuenta que había un trozo suelto por la furgoneta y que había comprobado que era del paquete...dijo que no pasaba nada que me mandaban otra igual o el seguro se hacía cargo, yo al salir del trabajo le llamé y me dijo lo mismo, que contactara con el vendedor para que lo reclamara al seguro...lo que no dijo que el seguro solo se hacía cargo de de 60€ ....el vendedor me dijo que el les avisó que era una ventana y un paquete fragil y que ellos mismos comprobaron que la ventana salía en perfectas condiciones

Hola yo e trabajado en una empresa de paqueteria con furgoneta y con trailer y te puedo decir que los paquetes se tratan a patadas literalmente como suena se coloca por cubicaje o mejor para que se entienda al tetris da igual que pese mas o pese menos se envuelve con plástico y pa dentro.es un desastre i da igual la que contrates yo he trabajado con 3 compañías distintas

Ayuda legal! Los transportistas de DHL me han roto la ventana...

Por eso le preguntaba lo del embalaje.

Da igual la empresa que sea porque todas funcionan igual e incluso en sus Condiciones Generales casi todas se exoneran de indemnización en caso de embalaje inadecuado.
Hay que proteger el envio como sí se fuera a caer de un avión y en este caso, para que se llegara a salir un trozo de ventana del paquete, pues no se yo.