Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda llantas Burstner Club TN 430

marcuski

calladit@
Buenos días, me gustaría explicaros mi problema a ver si alguien tiene la misma caravana y puede ayudarme:
Resulta que compré de segunda mano una caravana Burstner Club 430 TN del año 1992 y llevaba en el arcón una rueda de repuesto con llanta de automóvil Seat de hace un porrón de años. Supuse que valdría la llanta y ahora que voy a ponerle neumático nuevo por si pincho, resulta que no tengo la caravana a mano y tengo miedo de montar el neumático y al llegar a la caravana, ir a probar la rueda y que no me valga. El neumático sería un 165/80/R13/83T. La llanta del Seat lleva la siguiente inscripción: 11-73 5Jx13 EE1014-5.
A ver si alguien que tenga este modelo de caravana me puede orientar un poco..
Gracias.
 
Hola. Yo tengo una Bursner 3.90 club del 93. La compramos sin rueda de repuesto, y hace ya bastantes años, tras un reventón en Las Landas decidí llevar rueda de repuesto.

Tras buscar en varios sitios, no todas las llantas servían. Probé con las de un Seat Ibiza de los primeros y no encajaba y tampoco las de mi VW Passat antiguo de 4 agujeros.

Al fin encontré una que encajaba, que resulto ser de un Peugeot 205.

Saludos.
 
hola buenas tardes , necesito hacer una pregunta si es tan amable, a MARKUSKI , ya que tiene una caravana como la mia, una BURSTNER ,430 TN DEL 92, podria decirme que talla de avance tiene si esque lo tiene se lo agradeceria mucho, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com