Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda me entra agua!!!!

restalla

timid@
"Buenas" compañeros!!!
Tengo un "pequeño" problemilla com mi ac,tiene 21 primaveras y cuando llueve o la lavo, me entra un goteo de agua por las gomas de las ventanas laterales y por la goma de la ventana frontal fija de la capuchina.
Necesito que me aconsejeis que hacer para evitar que me vuelva a ocurrir.
He pensado en sellar bién con silka flex ventana por ventana por dentro,interior y exteriormente,intentando rellenar posibles huecos por donde pasa el agua .
¿creeis que es la manera adecuada de arreglar el problema?
Igual me decis otra manera de arreglarlo!!!!!
Gracias de antemano..
 
A ver si la puedes ajustar un poco, o hacer que el cierre la apriete más para adentro.
 
Ya veremos como queda!!!!!!
Si no llueve mucho ni tan mal,lo malo que por está zona lo del agua es lo más normal...
Mañana veré que le hago!!!!!
 
a veces suele ser cuestion de ajustar los cierres de las ventanas para eso tienen holgura en el agujero del tornillo.tambien con esos años puede ser que la goma este sin flexibilidad y hay que cambiarla
 
Para una buena reparación, lo ideal sería retirar la ventana, y las gomas, sellar el contorno con sikaflex, y volver a colocar la ventana.
 
En esta ventana entraba algo de agua.........para no complicarme la vida lo solucione así, pegar un trozo de plástico transparente con cinta justo por encima de la ventana.........hay que fijarse bién para verlo......en esta fotografía con las sombras se ve.........Así ya no entra más el agua (comprobado).
 
Parece que lo de las ventanas laterales está ya arreglado!!!!
Desmonté por dentro los marcos de las mosquiteras y demás,quité los vierteaguas y lo sellé todo por dentro y por fuera.Y ese mismo dia, el domingo por la noche cayó una tormenta de narices,pero parece que aguantó.
El problema es la ventana fija de la cama capuchina,que no sé que hacer para evitar que me siga entrando por ahí!!!
 
AHORA SI QUE ME ENTRA AGUA!!!!
LA GRANIZADA DE AYER ME HA DESTROZADO LA AC!!!!!!!
Luna,Ventana fija,4 Ventanas del techo,antena tv,capot ,etc:pain10:
En fin, cuando llueve escampa!!!!
Saludos!!!
 
Lo siento, me pongo en tu lugar y me imagino el cabreo que tienes, que a estos cacharros se les toma mucho cariño, pero miralo por el lado bueno... ahora le pones todas las ventanas nuevas y no te entrará mas agua...
 
Ánimo, que es más fuerte nuestra afición que todos los males de la naturaleza juntos, vaya pedrisco lo he visto en la tele, es como el que cayó en Madrid en septiembre del año pasado, hay miles de coches con la chapa apedreada, destrozó todo lo que pilló por donde pasó la nube (varios barrios de Madrid) coches, lunas, persianas, canalones...
Ya se que no es consuelo pero lo que se pueda arreglar con tiempo y dinero al final no tiene importancia.
Saludos.
 
BUENO,DE MOMENTO ME LO DE LA AC ME LO CUBRE TODO EL SEGURO,PERO UN COCHE:iroc: PEQUEÑO QUE TENGO NO ME LO CUBRE,YA QUE ESTABA A 3 CON LUNAS,Y LAS LUNAS ESTABAN BIÉN,RARO PORQUE EL COCHE ANTERIOR Y POSTERIOR LAS TENIAN ROTAS.PERO LA CARROCERIA PARECIA EL TABLAO DE FLAMENCO DE FALETE!!!!!:)
Saludosssssss
 
Se me olvidaba,mirar alguna de las fotos y vereis...
VAYA PELIGRO!!!
Imaginaos como quedo mi ac!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    66,9 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    34,2 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    46,1 KB · Visitas: 1
  • 4.jpg
    4.jpg
    234,9 KB · Visitas: 1
¿eso del medio es un kiwi? ¡¡redios que salvajada!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com