Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!, Me han robado la caravana en Navalcarnero (Madrid9

pablog

timid@
Hola foreros

solicito vuestra ayuda porque acaban de avisarme del aparcamiento donde tengo (tenía) guardada la caravana de que la pasada noche la han robado.
Se trata de una Caravana Rapido Club 32. Estaba aparcada en Eurovan 2000, en el Camino de la Zarzuela, 37, pertenece al municipio de Navalcarnero, cerca del centro comercial Xanadú y muy cerca del Km 24 de la Autovía A-5.

Cualquier ayuda vendría muy bien en estos momentos de tremendo disgusto. La matrícula que llevaba es 7636 FYT

muchas gracias por adelantado
 
Lo siento. A ve si se puede hacer alguna cosa.
Convendria poner fotos y hacer mencion de si tiene alguna caracteristca identificativa como pegatinas, golpes, roturas o algo que sirva.
Suerte.
 
Ostras compañero, lo siento mucho.

Un saludo.
 
hola de nuevo, adjunto una imagen

como elemento identificativo no de serie lleva una pequeña pegatina al lado de la rejilla exterior del frigorífico. no se me ocurre nada más de momento.

gracias otra vez
 

Archivos adjuntos

  • caravana_rapido_robada.jpg
    caravana_rapido_robada.jpg
    83,7 KB · Visitas: 357
Estaremos atentos.
Por cierto, cuando cuelgues una foto en el foro, o cualquiera otra red social, ten la prudencia de desactivar o borrar los datos exif ya que sale la localizacion GPS de la foto. Tambien la camara, datos fotograficos, dia y hora.
Es que como aficionado a la fotografia tengo un programita que los lee.
 
Desde Mostoles atento..................pero???? como han podido sacarla sin tu permiso de un recinto y parking privado.

En esa zona, apuesto que no estará lejos, lo mejor ir a buscarla a las fincas de chabolas de alrededor, si la ves llamas a la policía y con llave en mano a demostrarles que es tuya, asi la recupero un amigo tras años de la desaparición de la suya.
 
Han tirado la puerta abajo del recinto con un todoterreno y se la han llevado enganchada con él, está grabado por las cámaras del aparcamiento, la están buscando por la zona
no es un tipo de caravana muy golosa para los "habitantes" de la zona porque es muy pequeña, al menos eso creo yo, para bien o para mal huele a encargo de ese modelo en concreto porque en el aparcamiento hay muchas más caravanas, muchas de ellas de más valor económico que la mía y más modernas
 
Joer, ya ni en Parking cerrado. LO SIENTO. Rapido Club 32 7636FYT. Estare atento en Oropesa, nunca se sabe. SUERTE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo he comentado en un grupo de WhatsApp que tengo amigos de Madrid uno en concreto de Navalcarnero, a ver si hay suerte

Que lastima no hubieran reventado el coche.
 
Pero, ¿qué clase de puerta tenían? Tiran una puerta y sigue funcionando el coche sin problema?

No sé cuánto costará esa cv pero, reparar el coche igual es más caro. Y si primero robaron el coche, joder, si que tiene capricho por tu cv. No sé, caro encargo.
 
Hola foreros

solicito vuestra ayuda porque acaban de avisarme del aparcamiento donde tengo (tenía) guardada la caravana de que la pasada noche la han robado.
Se trata de una Caravana Rapido Club 32. Estaba aparcada en Eurovan 2000, en el Camino de la Zarzuela, 37, pertenece al municipio de Navalcarnero, cerca del centro comercial Xanadú y muy cerca del Km 24 de la Autovía A-5.

Cualquier ayuda vendría muy bien en estos momentos de tremendo disgusto. La matrícula que llevaba es 7636 FYT

muchas gracias por adelantado

Una gran putada con todas las letras y sin...

Hoy estoy cruzando el país de punta a punta pasando por Madrid y las tres o cuatro caravanas que me habré cruzado ninguna era de techo plegable pero seguiré atento, aunque también pienso que un robo tan selectivo es por un encargo o para colocar fuera de España.
 
Jode... Mucha Buena Suerte!
Eso del encargo, se lo has comentado a la Policía?
Puede ser que sepan de bandas de este tipo de robo.
 
hola de nuevo, adjunto una imagen

como elemento identificativo no de serie lleva una pequeña pegatina al lado de la rejilla exterior del frigorífico. no se me ocurre nada más de momento.

gracias otra vez
Tendre los ojos muy abiertos ojalá aparezca pronto.
 
Quizás no es encargo y han robado esa pq era la que estaba más a mano o porque no tenía antirrobo en la lanza? A saber...

Pero responsabilidad del parking es segura, bien de seguro (lo lógico que para eso están) y sino directamente (o de lo contrario a las malas una publicidad q en su parking roban y nadie da la cara pierden clientes seguro...).
 
Hola Pablog, vaya faena. Estaremos atentos por Madrid por si vemos algo. No obstante ¿Tenías algún sistema antirrobo? quizás lo que comentan los compañeros, es un modelo muy específico y si hay otras en el parking de mayor valor es raro que se lleven la tuya si no es por algún encargo. A no ser que fuera la primera y la que mas a mano tuvieran. Suerte y a ver si entre todos conseguimos que aparezca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com