Tal y como te dicen los compañeros, el perfil es 80. También te recomiendo que las pongas de carga.
Yo tengo la Moncayo Costa Azul 330 L, y según la ficha son de medida 155 R 13. ¿Qué modelo es la tuya?.
Efectivamente. En el página que te dice (y si no en pneus online) encontraras lo que necesitas). Yo ya la he utilizado y va muy bien.mira en esa pagina que te dije y veras como las tienen mejor como te han dicho que sean c de carga en llanta 13 hay poco que hacer yo le puse unas tambien y las proximas que hay mas tiempo le pondre llantas de 14 y medida equivalente y listo .saludos alfonsinp
hola a todos,acabo de hablar con el que me va aponer las ruedas.me dijo que la medida de la rueda es 165/80/r13.es un señor que lo conozco de toda la vida y lleva muchos años con el negocio y tengo plena confianza en el.ahora no me acuerdo el indice de carga,pero me dijo que cada rueda aguanta 450kg creo que sera mas que suficente.
gracias a todos.
una pregunta ¿se deven equilibrar la ruedas de la caravana?. ya las e montado y no las a equilibrado.