Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda mi caravana se ha venido abajo

Sita

calladit@
Hola soy luisa y soy de Chiclana Cádiz,he entrado por aquí porque veo que dais mucha ayuda,mi problema es que el bajo de caravana sobre sale de la estructura voy a intentar poner la foto,nose de que manera lo puedo arreglar no se ven humedades pero si que los perfiles están fatal ayuda porfavorIMG20210601092757.jpgIMG20210601092757.jpg
 
Bienvenida al foro.

Yo ahí no veo nada.

¿no tienes más fotos?

En cualquier caso casi todo tiene arreglo así que tranquila.

Saludos.
 
Bienvenida al foro.

Yo ahí no veo nada.

¿no tienes más fotos?

En cualquier caso casi todo tiene arreglo así que tranquila.

Saludos.
Fíjate que el suelo de la caravana sobresale y deberia estar por dentro pegado a la caravana y la madera me roza la lanza
 
Yo tampoco aprecio nada.
¿la lanza? ¿donde esta la lanza?
Deberias hacer unas fotos un poco mas decentes donde se vea bien lo que explicas.
 
Hola,
Creo que la plataforma sibrosale por debajo del perfil lateral, es la impresión que tengo. Ae ha hundido por una esquina el suelo. Parece que está en mal estado la madera. Con alguna foto más te pondríamos decir Luisa.
Un saludo
 
Hola,
Creo que la plataforma sibrosale por debajo del perfil lateral, es la impresión que tengo. Ae ha hundido por una esquina el suelo. Parece que está en mal estado la madera. Con alguna foto más te pondríamos decir Luisa.
Un saludo
Hola es lo que dices sino que no sabía cómo decirlo,por ejemplo cuando pongo las patas en esa zona se levanta la madera pero no la carcasa de la caravana,voy a intentar poner más fotos
 
Fíjate que el suelo de la caravana sobresale y deberia estar por dentro pegado a la caravana y la madera me roza la lanza
Creo que es solo el arcón delantero... si es que tiene arcón, porque no sabemos qué caravana es y las fotos no identifican plenamente el problema.


si es el arcon aún es más fácil reparar, no afecta a la zona "habitable" de la caravana y es casi un tema de bricolaje a poco que te pongas.

SAludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com