Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda montaje avance!

nsousa

timid@
Buenas otra vez! Se me acumulan las consultas y gestiones dps de haber comprado caravana. Alguien de la zona Maresme me ayudaria montaje avance, es que somos novatos y vamos a necesitar ayuda seguro, ademas no se si mi marido puede estar disponible porque justo ahora trabaja mucho! Seria pagando eh! Pero llegando a un acuerdo satisfactorio para lis dos! He llamado una empresa de Blanes pero estan a tope y creo que muy caro...ya de paso os pregunto que piquetas pondriais para sujetar avance, digo para ya comprarlas, y tb si creeis es necesario poner mas soportes caravana aparte de las patas que trae, en la otra caravana tenia si puse pero esta no trae creo.Gracias por todo! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nil
No tienes a nadie, de vecino de parcela, siempre o casi siempre hay alguna ayudita humanitaria.
Un saludo y suerte
 
¿De que edad son los niños? Si es por desconocimiento es una cosa, pero no temas montarlo tú sola con la ayuda que te pueda prestar alguno de los mayores, pues no hay que hacer mucha fuerza, y la que hay que hacer, se puede hacer por una persona sola. La otra se limita a la importantísima misión de sujetar de vez en cuando... aunque te recomiendo que si es inquieto le mandes algo más, o se aburrirá y se irá con los hermanas :partiendo:
 
Siendo novatos en una tarde entre los dos lo tenéis montado. Poner los hierros es muy fácil e intuitivo y el avancé bien sujeto con piquetas ya lo tendréis listo. Por último una buena cincha que sujete bien el avancé por si algún día le da por hacer viento. Ánimo, todos hemos pasado por lo mismo
 
¿Ya le has puesto las piquetas a la parte frontal? Si no lo has hecho, no olvides cerrar las cremalleras antes.
Y si ya las has puesto, yo lo tensaría un poco más.
Otra cosa: numera los palos con un rotulador, para que otra vez sepas como van.
 
Si si, tengo que tensarlo mas! Solo puse piquetas en los 4 extremos! Y lo hicimos con todo cerrado! Mñn seguimos tensandolo poniendo suelo y mas piquetas. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com