Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda montaje caravanstore leinwand

cris_cortijo

RIOGORDO
Un saludo para todos. Somos nuevos en este foro. Estamos intentando montar el cerramiento leinwand para el caravanstore. El clip and go trae los tubos cuadrados y los huecos de apoyo de la bolsa del caravanstore que estan en la pared de la caravana son circulares ¿como lo solucionamos? Cuando le enganchamos los laterales el tubo cuadrado se nos da la vuelta y se sale ¿que hacemos? ¿hay algun video de montaje? Gracias por vuestra ayuda.
 
ya se que deberian ser redondos pero nos dicen donde los hemos comprado que si fueran redondos no entrarían los perfiles donde se cuelga la guía del lateral.
no conseguimos ver el video que nos habeis recomendado.
muchas gracias
 
Buenas tardes ,,bienbenido ...siento no poder ayudarte ,no tengo caravastone y tampoco se ,es mas estoy buscando un toldo pero en principio lo querria fiamma f45 de los fijos ....
se pasiente que aqui ay muchos compañeros que si lo tendran y terminaran de dar la solucion ...
Un saludo ..
 
Ni idea, en ocasion hay uno de 4 metros pero como no cambies la caravana, creo que no te vale, jejeje

salu2
 
jajajaaa ..... gracias ¡¡
pero es que acabamos de comprar la cv ¡¡ tan pronto la vamos a cambiar ,la anterior la hemos tenido 9 años ....espero que esta la aguantemos asta mas ,fijate que detras de esta creo vendra el autocv..
bueno si sabes de alguien y no es compromiso que lo recuerdes ,te lo agradeceria yo siempre estoy en el hilo de los Andaluces ...
a ver si entre uno y otros lo encuentro que ahora le vamos a poner las placas solares ..
 
Un saludo para todos. Somos nuevos en este foro. Estamos intentando montar el cerramiento leinwand para el caravanstore. El clip and go trae los tubos cuadrados y los huecos de apoyo de la bolsa del caravanstore que estan en la pared de la caravana son circulares ¿como lo solucionamos? Cuando le enganchamos los laterales el tubo cuadrado se nos da la vuelta y se sale ¿que hacemos? ¿hay algun video de montaje? Gracias por vuestra ayuda.

Hola Cris_cortijo !!!

Nunca he visto el sistema "Clip & Go" de Leinwand pero no creo que tenga ningún misterio. La diferencia entre el Easy Clip System de Fiamma radica en que al "abrazado" del toldo en su parte lateral lo hace con gran presión a través de un sistema de "pinza". En el de Leinwand parece ser que se ajujsta con la presión ejercida por un elemento que hay que insertar entre entre la lona y la hoquedad que queda en el perfil de forma cuadrada.

Aquí se puede observar:

safari_caravanstore-detalle-NEW1.jpg

explorer-cs5.jpg


Avancés Explorer para Caravanstore | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning

Después se inserta el nervio del lateral en el alojamiento oportuno. Finalmente los tubos redondos telescópicos se usan para ajustar el acolchado de los laterales a la pared de la cv manteniendo cierto hermetísmo del habitáculo, evitando la entrada de luz, aire y agua.

Saludos y suerte !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com