Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda mover cv 2 ejes

elxispa22

calladit@
Buenos dias ....quiero montar un mover en cv 2 ejes y me han dicho que el emov 305 matic plus esta muy bien...tiene un precio fantastico,pero no se si sera capaz de girar la caravana o subir bordillos.....alguien pude ayudarme y aconsegarme....gracias
 
Hola: lo de girar la caravana es posible que lo haga, estamos hablando de una caravana de dos ejes con mover en un solo eje, pero lo de subir bordillos creo que ningún
mover lo hace aunque también depende del bordillo. Mira mejor por si acaso, es delicado en tu caso. Saludos.
 
Lo importante para que un mover sea capaz o no de desplazar con soltura una caravana, no es el nº de ejes, sino el peso total de la caravana.

Si el mover puede con una caravana de 1600k de un solo eje, igualmente podrá con una de dos ejes del mismo peso.

En cuanto a subir bordillos pues creo que la de dos ejes sube con más facilidad... por la lógica de reparto de pesos en cada rueda y tal.

Saludos.
 
Yo tengo caravana de doble eje y llevo un mover por eje, que es lo que me recomendaron en el concesionario en el que la compré la caravana, para no equivocarme y la verdad es que les hice caso y acerté, porque la mueve bien y con el tema de subir bordillos núnca he tenido problemas.

Se que es más caro, pero creo que es más efectivo y más teniendo en cuenta que este tipo de caravanas ronda los 2000 kg (al menos la mia). El mio es el Reich Move control economy twin, pero sólo te lo digo para orientarte.
 
GRACIAS A TODOS.......ESTOY ECHO UN LIO......EL REICH LLEVA 4 MOTURES??????.....que precio tiene completo????.....no se q hacer.....SALUDOS
 
Si, el Reich lleva 4 motores. A mi en enero del 2011 me costó 2500 euros. Ahora supongo que serán más económicos o al menos el precio no habrá subido. Si puedo lo pregunto por aquí, por lo menos para orientarte el precio.

Saludos.
 
ok gracias.....yo he preguntado por ahí y me han dicho q hay 4 modelos para eje doble....1499e,1999e,2299e,2999e...aparte elkit ,mas montage.....elmas económico sale por2199e completo....saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com