Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda muy urgente!!!

jhjurado

timid@
Ayuda urgente,

Tengo la comanche en el Sanguli y esta cayendo la de Dios. Se la deje montada a mi suegro pero la parte del avance propio del remolque no me ha quedado tensado y al llover me hace piscina. Por ahora la esta achicando, pero me preocupa que lluva por la noche y se me raje la lona.

Que puedo hacer???? Debo tensar mas los palos hacia afuera???? he de tensar unicamente mas la lona????

Muchas gracias
 
yo no se mucho de carros tienda pero si ves que hace piscina y tensando no queda bien intenta destensar hasta que pase el temporal y luego ya tensaras bien
 
Complicada situacion , compañero , pero lo mejor sería recoger los bartulos y volver a casa...

Suerte...
 
Joe que pesimistas,,,,,,, manueeee ya te vale jajaja,
mira compra unos tubos, los atraviesas en la pate de arriba, y ponle uno de puntal, es decir desde el suelo, asi lo solucionaras,,,,,,,,, tienes por allí tiendas de recambios para caravanas no te saldran muy caros, y no tendras que recoger,,,,,,,las luvias solo son de paso.
 
que susto ma dao ..lo de la urgencia.
jhjurado..reza to lo que sepas.
 
Yo haria lo mismo que te ha dicho mikicastell, y... suerte compañero.
 
Puede que con poner unas cinchas de esas de transportistas entre palos no dejen que te hagan bolsa al elevar el toldo. Yo he usado esas cinchas con el avance y me funcionó. O con pulpos de esos elásticos puedes probar tambien. Suerte.
 
pues eso mismo,si no das tensado la lona pues ponle unos refuerzos para evitar que se quede el agua estancada como te dicen (cinchas,mastiles,unos palos,cordones,lo que se te ocurra)
si tienes posivilidad de poner una rafia por encima y separada de la lona del carro pues tambien esta bien.

PD:ya nos contaras,suerte.
 
Ayuda urgente,

Tengo la comanche en el Sanguli y esta cayendo la de Dios. la parte del avance propio del remolque no me ha quedado tensado y al llover me hace piscina.
tranquilo compañero,llama a tu suegro y le dices que los hierros delanteros los baje un poco de nivel,y los hierros laterales que los tienes ¿levantados?pues bajalos como quuando lo vas a recoger,asi queda mas tensado la lona del avance del kenia y no te hace balsa en el toldo.
tensa tambien bien los vientos que esten fuertes,
paciencia que los carros aguantan mucho el agua.
y que no se vayan a casa que siempre escampa cuando llueve..........
 
tranquilo compañero,llama a tu suegro y le dices que los hierros delanteros los baje un poco de nivel,y los hierros laterales que los tienes ¿levantados?pues bajalos como quuando lo vas a recoger,asi queda mas tensado la lona del avance del kenia y no te hace balsa en el toldo.
tensa tambien bien los vientos que esten fuertes,
paciencia que los carros aguantan mucho el agua.
y que no se vayan a casa que siempre escampa cuando llueve..........

Totalmente de acuero, baja los laterales y el frontal
 
¿te mando a mi suegra?
 
tranquilo compañero,llama a tu suegro y le dices que los hierros delanteros los baje un poco de nivel,y los hierros laterales que los tienes ¿levantados?pues bajalos como quuando lo vas a recoger,asi queda mas tensado la lona del avance del kenia y no te hace balsa en el toldo.
tensa tambien bien los vientos que esten fuertes,
paciencia que los carros aguantan mucho el agua.
y que no se vayan a casa que siempre escampa cuando llueve..........

Como dice el compi, y si no funciona así, que baje sólo una de las esquinas delanteras. Así le das salida al agua, por la esquina...

Espero que se solucione, y que puendan disfrutar, jejeje...

Ya contarás...

Un saludo
 
Oñeeeee que nos tienes en ascuas!!!!!!


Como esta la familia..... y lo mas importante ¿el carro bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com