Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Navarra

peugeot

timid@
hola estamos pensando ir la primera quincena de julio a la zona de Navarra para movernos por Guipúzcoa .buscamos fresco y algún camping con instalaciones y algún pueblo cercano con vida ya que vamos con adolescentes. en principio he estado viendo el de Estella y el echarri no sé si son zonas muy calurosas en verano. gracias.

Buenas,
Sí buscas fresco, de las opciones que barajas descartaría Estella.
Y si además tú idea es visitar Gipuzkoa y Navarra creo que vas a estar mejor ubicado en Etxarri o Arbizu.
(Y te puedes acercar un día a Vitoria)

Buenas tardes. Nosotros también estamos mirando pasar las vacaciones en Navarra. Alguien conoce el camping Izarpe? En el Valle de Atez
No conozco la zona y no se si hay variedad de actividades, rutas, pozas, cascadas...... visitar lugares y pueblos bonitos y curiosos.
Un saludo y gracias 🍻

Buenas tardes. Nosotros también estamos mirando pasar las vacaciones en Navarra. Alguien conoce el camping Izarpe? En el Valle de Atez
No conozco la zona y no se si hay variedad de actividades, rutas, pozas, cascadas...... visitar lugares y pueblos bonitos y curiosos.
Un saludo y gracias 🍻
Nosotros hemos estado en una ocasion en el camping Izarpe, y el viernes, de viaje hacia las Landas, tenemos previsto hacer parada en este camping.
Es un camping pequeño, yo diria que tipo rural, con piscina, buen supermercado y buen bar-restaurante. Bien gestionado.
Situado a unos 20 Km de Pamplona.
En la semana proxima a los San Fermines estará completo.
A nosotros nos gusto porque buscamos tranquilidad.
P6110074.jpgP6110073.jpgIzarpe-2.jpgIzarpe-4.jpg

El camping El Molino, en Mendigorria, tambien está bien, pero es un camping diferente.
No es un camping rural, sino mas bien tirando a standard, por llamarlo de alguna manera.
La ventaja es que es bastante mas grande que el Izarpe, con lo que en segun que epocas es mas facil encontrar parcelas libres.

Un saludo y gracias 🍻
Buenos dias,el camping Izarpe esta muy bien,pero al ser practicamente nuevo para el verano no tiene sombras de momento hasta quee crezcan los arboles y cerca de el hay alguna cosita pero no mucho,si realmente quereis ver pueblos con encanto,pozas,cascadas etc teneis que ir al camping Baztan.
/www.campingbaztan.com
campingariztigain.com
www.visitnavarra.es/es/bertiz/

Nosotros hemos estado en una ocasion en el camping Izarpe, y el viernes, de viaje hacia las Landas, tenemos previsto hacer parada en este camping.
Es un camping pequeño, yo diria que tipo rural, con piscina, buen supermercado y buen bar-restaurante. Bien gestionado.
Situado a unos 20 Km de Pamplona.
En la semana proxima a los San Fermines estará completo.
A nosotros nos gusto porque buscamos tranquilidad.
Ver el archivos adjunto 4150894Ver el archivos adjunto 4150895Ver el archivos adjunto 4150897Ver el archivos adjunto 4150898
Es lo que buscamos normalmente, tranquilidad. Cosa que en verano es prácticamente imposible encontrar.
🍻 gracias

El camping El Molino, en Mendigorria, tambien está bien, pero es un camping diferente.
No es un camping rural, sino mas bien tirando a standard, por llamarlo de alguna manera.
La ventaja es que es bastante mas grande que el Izarpe, con lo que en segun que epocas es mas facil encontrar parcelas libres.
Le echaré un ojillo a ver que tal. Mil gracias por la información 🍻

Buenos dias,el camping Izarpe esta muy bien,pero al ser practicamente nuevo para el verano no tiene sombras de momento hasta quee crezcan los arboles y cerca de el hay alguna cosita pero no mucho,si realmente quereis ver pueblos con encanto,pozas,cascadas etc teneis que ir al camping Baztan.
/www.campingbaztan.com
campingariztigain.com
www.visitnavarra.es/es/bertiz/
Muchas gracias. Acabo de echarle un vistacillo así, rápido y tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Me gusta lo poco que he visto 👍🏻
Muchas gracias 🍻

Un saludo y gracias 🍻
A nosotros nos gustó mucho el camping urrobi, en el pirineo navarro. Está al lado de Roncesvalles, muchas rutas para hacer, pueblos para ver, el río para bañarte en el mismo camping, en el restaurante se come bien. El izarpe está bien pero con calor no hay nada de sombra y se sufre un poco

Muchas gracias. Acabo de echarle un vistacillo así, rápido y tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Me gusta lo poco que he visto 👍🏻
Muchas gracias 🍻

Yo he estado en el Baztán, y estuve muy a gusto... Tranquilo, sombra, y mucho que ver por la zona...

Yo he estado en el urrobi, es un camping TOP (como dice @JVfendt ). visitas roncesvalles, selva de Irati, pueblos de alrededores muy chulos, pero para adolescentes, poco movimiento:
El Batzan, no me gustó mucho, MUUUCHO ruido (mala suerte con los vecinos) , mejor situado en cuanto a salidas, el pueblo de Elizondo tiene bastante movimiento, a 1 h de pamplona. Ojo! fui a Donosti, y con la carretera en obras y mucho tráfico, hace 2 años, estuvimos casi 2 horas.

Yo he estado en el urrobi, es un camping TOP (como dice @JVfendt ). visitas roncesvalles, selva de Irati, pueblos de alrededores muy chulos, pero para adolescentes, poco movimiento:
El Batzan, no me gustó mucho, MUUUCHO ruido (mala suerte con los vecinos) , mejor situado en cuanto a salidas, el pueblo de Elizondo tiene bastante movimiento, a 1 h de pamplona. Ojo! fui a Donosti, y con la carretera en obras y mucho tráfico, hace 2 años, estuvimos casi 2 horas.

Yo estuve en el 2022, en septiembre... Tuve suerte con los vecinos, dos eran amigos míos... 🤣

En esas fechas, poca gente había, y para movernos para acá y para allá, pocos problemas de tráfico...

Bueno, pues después de leer vuestras experiencias, opiniones y echarle un ojo a las webs y Reseñas y ubicación de los camping, hemos optado por Urrobi. Hemos llamado porque teníamos varias dudas y ya una vez resueltas, hemos terminado reservando.
Ya solo queda esperar
Muchas gracias a todos 🍻

Con el Urrobi seguro que acertáis. Muchas cosas para ver por allí, Selva de Irati, Roncesvalles, la fábrica de munición, San Juan Pie de Puerto, Espinal, Burguete,...Creo recordar que no estaba parcelado.

Bueno, pues después de leer vuestras experiencias, opiniones y echarle un ojo a las webs y Reseñas y ubicación de los camping, hemos optado por Urrobi. Hemos llamado porque teníamos varias dudas y ya una vez resueltas, hemos terminado reservando.
Ya solo queda esperar
Muchas gracias a todos 🍻
Te diría que habeis acertado. Si os gusta la leche de vaca en Espinal hay una granja que te vende leche con mínima pasteurización, Pirineki se llama, también cerca está la ruta del mirador de zamariain, no es complicada y acaba en un peñón increíble. Es una zona preciosa.

Con el Urrobi seguro que acertáis. Muchas cosas para ver por allí, Selva de Irati, Roncesvalles, la fábrica de munición, San Juan Pie de Puerto, Espinal, Burguete,...Creo recordar que no estaba parcelado.
Que bien, cuanto me alegro. A demás, vamos 10 días así que tenemos tiempo para visitar la zona.

Te diría que habeis acertado. Si os gusta la leche de vaca en Espinal hay una granja que te vende leche con mínima pasteurización, Pirineki se llama, también cerca está la ruta del mirador de zamariain, no es complicada y acaba en un peñón increíble. Es una zona preciosa.
Que bien y si, la leche si que nos gusta sobre todo a mi hijo pequeño y a mi. Iremos a hacerle una visita.
Y me alegro que penséis que hemos acertado, ya os contaré. La zona me llama mucho la atención

Sólo un ejemplo: en Urobi, nuestra "parcela", al fondo a la derecha 😊, junto al riachuelo:

Archivos adjuntos

• G3-Ext5.jpg
    G3-Ext5.jpg
    205,7 KB · Visitas: 13
© 2004-2024 Webcampista.com