Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA, necesito plano en pdf de Eurodisney

lokoko

timid@
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el plano de euro disney en pdf? Sé que existen algunas páginas especializadas en EuroDisney pero es que ahora no las encuentro.Gracias
 
Mientras te contesta alguien que te pueda ayudar un poco más, te dejo este enlace. Tienes planos de las distintas partes del parque y a lo mejor, haciendo capturas de pantalla, te puede valer.




Territorio Disney
 
Espero que te valga este pdf que he encontrado por la red:


 

Archivos adjuntos

  • Planototal.pdf
    384,1 KB · Visitas: 0
Como planos valen, pero te añado que el pdf anterior incluye los espectáculos del 15 aniversario, pero ahora lo que hay es "El año de Mickey", no la celebración del 15 aniversario, por lo que no hay 'Candelebration', ni siquiera está funcionando el chaparral theater, ni con Tarzan ni con ningún otro espectáculo. Tampoco tienes en el Videopolis "La leyenda del rey león", lo han cambiado por una pantalla dónde echan dibujos animados. Las atracciones siguen ahí pero es una pena que se hayan cargado esos espectáculos que eran buenos. La crisis, que también la tendrán en Eurodisney ... digo yo, porque está claro que quitandolos se ahorran mucha pasta.

Saludos.
JM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com