Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda necessito Ventana Grande Knaus L400 kk

Alguien conoce, algun taller que cambien y utilicen repuesto cómo en los desguaces de coches? Necessito cambiar la parte interior de la ventana trasera. Antes iba a Factor Ocio y hacían arreglis y no solo cambiar por piezas nuevas, però han cerrado. Soy de Alboraya y me gustaría encontrar un sitio que puedan arreglarmela sin ser caro. Muchas gracias de antemano
 
Alguien conoce, algun taller que cambien y utilicen repuesto cómo en los desguaces de coches? Necessito cambiar la parte interior de la ventana trasera. Antes iba a Factor Ocio y hacían arreglis y no solo cambiar por piezas nuevas, però han cerrado. Soy de Alboraya y me gustaría encontrar un sitio que puedan arreglarmela sin ser caro. Muchas gracias de antemano
Espera,a ver si lo encuentro.
 
Alguien conoce, algun taller que cambien y utilicen repuesto cómo en los desguaces de coches? Necessito cambiar la parte interior de la ventana trasera. Antes iba a Factor Ocio y hacían arreglis y no solo cambiar por piezas nuevas, però han cerrado. Soy de Alboraya y me gustaría encontrar un sitio que puedan arreglarmela sin ser caro. Muchas gracias de antemano
www.mundometacrilato.com
Pregunta aquí,hay poco más que yo sepa.
 
Aunque si eres de aquí,de las valencias,puedes preguntar en Ortiz,es el concesionario de Knaus .
Supongo que barato no será, pero por preguntar....
Y quizás ellos te den una solución.
Otro donde preguntar,en Galo Caravaning.
Pero para eso hay que ir en persona,no llamar o mandar mails.
Y mira,ahora mismo me acabo de recordar de otro ,quizás aún lo hagan,es en Inducamp,detrás de Tododulce,en la A3 en Quart de Poblet.
Suerte.
 
Comenta la solución que puede ser interesante para alguno de los que andamos por aquí.
saludos y suerte
 
Hola he gestionado con el teléfono del post que puso Optimo y me he atendido rápidamente en principio me hace una ventana de esas medidas por 120 euros que es la pequeña de atrás de 50 x 50. si no la recoges en mano en Madrid tienes que pagar 25 euros de envío .sigo mirando opciones pero en principio esta me parece bien .si gestióno algo más lo pondré por aquí por si sirve de ayuda. por cierto el teléfono es el mismo que el de metraquilatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com