Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Nevera Norauto Termoelectrica 220/12v

Yo pregunto... De que sirve una nevera que enfría 16 grados menos que la temperatura ambiente??? Si de ambiente tenemos 40 grados las bebidas estarán a 24 grados, eso no es enfriar nada..
 
Yo pregunto... De que sirve una nevera que enfría 16 grados menos que la temperatura ambiente??? Si de ambiente tenemos 40 grados las bebidas estarán a 24 grados, eso no es enfriar nada..
tu dentro del coche no viajas a 40°C, jajajaja

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo y vá fenomenal, este finde la llevamos de camping y las bebidas estaban super fresquitas, eso si la temperatura rondaba los 20 grados.
 
Aprovecho el hilo, me podéis dar opiniones de la nevera esta, u otra de norauto, alguien que la tenga, el uso sería transportar alimentos y en el camping tener bebidas, sobre todo agua, para que no estemos todo el rato abriendo la de adentro
 
¿A qué zona vas en verano? Las neveras termo eléctricas (que funcionan con lo que se llama células Peltier) solo pueden enfriar entre 15 y 20 ºC menos de lo que tengan en el exterior.
Si vas a una zona con una temperatura ambiente de 25 ºC, dentro puede estar entre 5 y 10 ºC, casi como la nevera de casa. Pero si te vas al Mediterráneo, donde no es raro estar a 32 ºC incluso por la noche, dentro estará entre 12 y 17 ºC, solo fresco.
Obviamente, si le metes hielos, que están a 0ºC, el comportamiento parece que mejora, pero es hasta que se acaba ese hielo.
Como todo lo que enfría, es conveniente ponerlas a la sombra y no tapar el ventilador para evitar la acumulación de calor.
De todas maneras, a ver si alguien que la tenga te puede responder.
 
Yo tengo la del LIDL...la uso porque en ruta no tengo cableada la de la caravana...en el coche va todo bien porque vas con el aire acondicionado....
En el camping,la uso para no abrir tanto la de la caravana,botellas de agua,algún refresco... en la cornisa cantábrica es viable para este uso...en otras zonas mas cálidas donde la temperatura sea mas elevada no lo creo pero tampoco las piso en temporada estival...a mí me hace el apaño por el coste que tiene.
Si quieres frío del de verdad tienes que ir a opciones mas costosas...así que depende de por donde te muevas te servirá o no.
 
Sí ya sé como funcionan estas neveras, la quiero de apoyo, le pondré hielo tb, sólo preguntaba por la calidad pq las campingaz veo en mucho más. Gracias de todos modos por vuestras respuestas
 
Tengo una de Mobicool muerta de risa por que funciona mejor el ir cambiando hielo y con menos peso la de toda la vida.
Para mí 80€ que tengo parados...
 
Creo que es tirar el dinero las neveras termoeléctricas, hay dos alternativas mucho mejores, la primera es si no tienes un buen presupuesto comprarte una buena nevera no eléctrica con muy buen aislante por ejemplo esta.

La segunda es si tienes un buen presupuesto es comprarte una nevera de compresor, son muy caras comparadas las termoeléctricas pero son neveras de verdad, esta esta muy bien en relación calidad precio.


la hay un poco mas barata con conexión solo a 12v.
 
Sin ninguna duda las mejores las de compresor, si son caras pero a la larga son baratas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com