Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda Nevera Portatil Eléctrica

Pacopaco

calladit@
Tengo una nevera portatil eléctrica ever cool. Me ha dejado de funcionar el frio y en las instrucciones, me dice que puede ser por "obstrucción del ventilador". Pero no sé cómo quitar la rejilla de arriba que lo proteje para limpiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? o ¿alguien sabe dónde está el servicio técnico en Madrid? Gracias!!​
 
No tengo ni idea pero no se si sera esta te pongo una foto y si no es ya lo diran los compis

10954771_5.jpg


MIL ANUNCIOS.COM - Evercool, nevera termo electrica 12v.
 
No tengo ni idea pero no se si sera esta te pongo una foto y si no es ya lo diran los compis

10954771_5.jpg


MIL ANUNCIOS.COM - Evercool, nevera termo electrica 12v.



Hola,
Yo tengo una nevera = a la de la foto y creo que te puedo ayudar.
Estas neveras son muy sencillas, solo tienen 3 cosas: dos ventiladores (uno por dentro y otro por fuera) y un componente electronico que se llama celula peltier.
Si al enchufar la nevera los ventiladores te funcionan pero la nevera no enfria la averia esta en la celula peltier.
Es bastante facil de reparar siendo un poco manitas.
1-Desmontaje de la carcasa exterior: Interior de la tapa de la nevera 4 tornillos de estrella.
2-Desmontar disipador exterior (2 estrella)
3-La celula peltier ya esta accesible, puedes comprar a traves e ebay una = busca la referencia TEC 12705 son baratas entre 4 y 10€
TEC1-12705 Thermoelectric Cooler Peltiers New s808 on eBay (end time 17-Apr-11 07:17:19 BST)

5-Sustituir celula, hay que cortar y empalmar dos cables (lo mejor seria soldarlos con estaño)

Si no recuerdo mal tb tendrias que quitar el ventilador exterior para acceder a los tornillos que sujetan la carcasa interior ya que a la hora de montarlo todo de nuevo es mejor tener esa carcasa quitada.
Suerte y pregunta si tienes dudas.
 
ventilador

ventilador

sabrias donde se pueden comprar ventiladores para este tipo de neveras, a mi me ha dejado de funcionar el ventilador. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com