Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda no puedo entrar en el foro

victork12

calladit@
Hola, soy belen malaga llevo mas de una semana que no puedo entrar en el foro. Antes podia entrar desde el hotmail pinchando en el mensaje pero ahora me pide mi nombre usuario y contraseña, he intentado repetidas ocasiones y no encuentro la pestañita ke algunas veces aparece para......reasignar contraseña.........Me metí por el usuario de mi hijo para poder poneros este mensaje me podeis mandar contestacion a belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
 
Hola, soy belen malaga llevo mas de una semana que no puedo entrar en el foro. Antes podia entrar desde el hotmail pinchando en el mensaje pero ahora me pide mi nombre usuario y contraseña, he intentado repetidas ocasiones y no encuentro la pestañita ke algunas veces aparece para......reasignar contraseña.........Me metí por el usuario de mi hijo para poder poneros este mensaje me podeis mandar contestacion a belinda_da33@hotmail.com graciasssssss

Hola Belén, desde hace mas de una semana el foro ha sido atacado por hackers en varias ocasiones, teniendo el jefe que restaurarlo, pero lo único que tienes que hacer es volver a meter tu nombre de usuario y contraseña... otra cosa es que no te acuerdes de ella, entonces la cosa se complica, pero no tienes mas que mandar un correo al jefe a webmaster@webcampista.com , a ver si te puede ayudar.

Un saludo
 
gracias j.luis eso pasa creo que no la recuerdo porque no me reconoce ninguna de todas formas mandare el correo al jefe........graciaaaaaaassssssss
 
Belen eso mismo le pasa a Angel 79 (Bea) no puede entrar ella si recuerda la contraseña y aun asi no puede con el portatil con el fijo si, es muy raro. un saludo.
 
puesvaya gracia ,.............ya le mandé un correo aljefe como le llaman a ver que pasa.......gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com