Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda novatos! cv 2 ò 3 ambientes

geminiss

calladit@
Hola! Soy nueva en el foro. Y estamos planteando nos dar el salto y comprar nuestra primera caravana.
Somos una pareja con dos niños pequeños.
Nuestra idea al principio era rutear y compaginarlo con temporada de camping. Por eso, nos planteamos cv dos ambientes.

Pero, quizás para temporada fija de camping se nos hace Pequeña. Estamos en dudas, porque hemos visto algunos vendedores que optan a una de tres ambientes porque se les queda pequeña.

Nuestro planteamiento es hacer temporada fija en camping (semana santa a septiembre) por los niños y si viajamos lo haremos sin caravana. Por lo tanto, podríamos optar a una de tres ambientes.

Duda: ¿elegir dos ambientes o se nos quedara pequeña, por lo tanto optaríamos a la de tres ambientes?
Algún forero que me pueda contar su experiencia. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Por pequeña.... Yo tengo una 350 l y hemos hecho temporada con ella sin problema, pero ahora bien todo el mundo no tiene las mismas necesidades, en nuestro caso la caravana solo la usamos para dormir por lo general o estábamos en el avance o haciendo vida fuera o de excursiones. Para gustos y necesidades colores.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo ago pretemporada y somos 4 y tengo 3 ambientes xq aparte de más amplia también es más grande el avance. ..pero bueno eso va agustos
 
Dicho sea desde el desconocimiento, ya que nunca he estado fijo, pero... me imagino que si os instaláis fijos, pondréis avance. Y en ese caso, te sobran todos los ambientes, sólo entrarás a dormir.

Lo único, lo que dice ivaeva: que el avance también es más grande cuanto más larga sea la caravana. Pero necesario... pues no creo.
 
Pues nosotros (somos 4) nos acabamos de comprar una que es mitad y mitad. Me explico. Es una dos ambientes pero con un saloncito pequeño para jn desayuno rápido. No queremos montar siempre el avancé.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com