Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda o duda

gregorat

calladit@
hola ,tengo un estabilizador alko 1300 que lo instale ayer .Trae un anillo de acero que la verdad no se donde va colocado.
no veo nada en YouTube y en los papeles no te viene..a ver si alguien sabe de lo que hablo y me lo aclara .gracias.

jjiji.pues llevas razón.pero por eso he puesto si alguien sabe de lo que hablo..alguein que lo haya cambiado sabe de que aro metalico hablo..pero mañana mismo pondré una foto..

Si te refieres a este anillo

anillo.jpg

Se pone junto al estabilizador en la barra de tracción, para poder enganchar el fuelle.

siiiiiiiii!!!!!!!! ese es el dichoso anillo..el fuelle a que te refieres que es el guardapolvos de goma..??.y si no lo he puesto que pasa?? gracias por contestar..en un video vi que lo pone al final de la barra que le cuesta la vida meterlo,pero no le veo sentido al final de la barra porque el guardapolvos engancha en un aro de plástico.total que no me aclaro

Bueno acabo de ver algo,y me dado cuenta que es para fijar el guardapolvos en el extremo del estabilizador...corrígeme si me equivoco..Madre mia la que me a dao el anillo y para lo que es.jjjaja..vamos que al final se va a quedar en la caja..

Como te he dicho antes... si, para eso es, para enganchar el fuelle guardapolvos junto al estabilizador, en el otro lado se engancha en el plástico de la barra de tracción, pero en la zona del estabilizador como no hay nada, pues se encoge, y este anillo hace que fuelle se retenga junta el, así el fuelle hace su función, como todos los fuelles guardapolvos, evita que la grasa de la barra de tracción se reseque y haga mal función... si no lo pusiste, tendrás que volver a montarlo, si no, la barra tractora no estará bien lubricada... bueno eso suponiendo que engrases la barra tractora, que los suyo es hacerlo 1 vez al año o 1 vez cada 10.000 km, lo que antes ocurra.

Tienes otra opcion.El fuelle que yo tengo montado se sale del aro y cansado de ponerlo en su encaje le he puesto una brida bien apretada y a volar.
Saludos

gracias por las aclaraciones....eso es lo que hare abrazare el fuelle al estabilizador nuevo con una bridas porque meter el aro se me que esta duro tela y después se sale a menudo como comentas pues como que no..

Ese aro se pone lo mas pegado posible al estabilizdor, hay que poner una brida, si es posible, en cada extremo, el guardapolvo, por lo menos el mio, es de silicona, mas resistente al calor y al frío que el material usado anteriormente.
Si bien es cierto que es un tanto puñetero de meter, tiene que quedar lo mas justo posible para que, en la medida de lo posible, no se mueva de donde lo pongamos.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com