Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda pago transferencia para Obelink

alejolu

calladit@
hola buenas necesito ayuda voy a comprar por primera vez en Obelink y quiero hacerlo por transferencia bancaria me han mandado un email despues de realizar el pedido pero el emailno soy capaz de entenderlo se que el banco es ing pero no se ni cual es la cuenta ni na este es el email que me mandaron alguno ya comprado aqui y ha pagado por transferencia
GRACIAS A TODOS
ING Bank Aalten
Obelink Freizeitmarkt
No: 65.81.79.365
Bic: INGBNL2A
IBAN: NL05 INGB 0658 1793 65
BTW nr. NL 00 64.53.739.B.01
Handelsreg. Arnhem nr. 08039734
 
COn el iban te vale, y si lo vas hacer en sucursal lleva todos los datos que ellos sabran.
 
Fui al mio propio, en mi caso Catalunya Caixa y ellos hicieron el ingreso a esa cuenta.
 
lo que he observado en OBELIX, es lo siguiente...

Escoges un producto, y te dan un precio + el tranporte, hasta aqui `perfecto, pero cuando continuas pasando cuadros y llegas al final , te pone un precio superior al inicial, porque te añade a la factura un concepto de gastos de envio extras...

Subtotal:€ 105,00
Gastos de envío:€ 9,95
Gastos de envío extras:€ 16,95
Coste total:€ 131,90
Métodos de pago
 
Según el pais donde residas es un precio de gastos de envío diferente rocinante, lo puedes ver en uno de los apartados. Es ver si interesa o no, yo he pedido algunas cosas ahí porque me ahorraba muuucho dinero (en el toldo por ejemplo me ahora el 50%) y otras se las pido a Pplu o Juan Pedro de Factor Ocio aunque me salga un poco más caro me gusta como trabajan y el trato y me dan mucha confianza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com