Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para alquiler de caravana

tote1040

Aspirante a Carretero
pues eso, que estamos pensando en comprar una caravana, pero queremos probar una antes, asi que queremos alquilar una unos dias para ver que tal con ella en el coche, en el camping, etc. ¿me podeis indicar donde alquilarlas que sean serios? somos de Oviedo pero no encuentro nada cercano. espero vuestra ayuda, si no queda mas remedio, no me importaria ir a donde sea a alquilarla, ya que tenemos mucho interes en ello. Gracias:D
 
El tema de alquiler de caravanas esta muy pero que muy complicado yo despues de patearme toda andalucia y parte de españa he desistido pues no he encontrado nada. En granada si que están los de cardona pero en verano son por temporadas de quince dias. Te pilla muy lejos pero ya tienes algo de referencia. Saludos.
 
gracias viajeroxl, la verdad es que si que esta complicado. Por mas que miro no encuentro, pero gracias por tu ayuda
 
pues muchisimas gracias a todos. ya he contactado con ellos y estoy a la espera de su contestacion. Por fin encuentro algo. Gracias y ya os contare.
 
En Caravanas Zubeldia las alquilan

En Caravanas Zubeldia las alquilan

pues eso, que estamos pensando en comprar una caravana, pero queremos probar una antes, asi que queremos alquilar una unos dias para ver que tal con ella en el coche, en el camping, etc. ¿me podeis indicar donde alquilarlas que sean serios? somos de Oviedo pero no encuentro nada cercano. espero vuestra ayuda, si no queda mas remedio, no me importaria ir a donde sea a alquilarla, ya que tenemos mucho interes en ello. Gracias:D

Buenas tardes, en caravanas zubeldia en guipuzcoa las alquilan , y así te acercas por aquí de vacaciones.
Saludos
En Alquiler
 
Nuevamente gracias a todos. Iraize, estoy intentando hablar con Zubeldia pero no me cogen el telefono. seguiré intentando. gracias,.
 
Nuevamente gracias a todos. Iraize, estoy intentando hablar con Zubeldia pero no me cogen el telefono. seguiré intentando. gracias,.

En autocaravanas Irún las alquilan también. Te pego un anuncio que tienen



TFNO 943 103 103 - 680 943 110
Precio: 80€

, 80 eur., PRECIOS DESDE 80 A 90 / DIA

ALQUILERES POR QUINCENAS

DISFRUTE DE LAS VACACIONES DE MANERA DIFERENTE , EN FAMILIA , CON AMIGOS , EN PAREJA.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS Y LA FLOTA MAS MODERNA.

CARAVANAS PARA 2 Y 4 PERSONAS.

SUPLEMENTO DE 150 Y TE LA LLEVAMOS AL CAMPING QUE TU DESEES (PAIS VASCO Y LAS LANDAS)

ALQUILE UNA CARAVANA TOTALMENTE EQUIPADA AL MEJOR PRECIO.

ESTAMOS EN IRUN A LA SALIDA DE LA AUTOPISTA

EDIFICIO WOCCO
AVENIDA LETXUMBORRO N 104
20303 IRUN
 
Muchas gracias; ya he hablado con Zubeldia y de momento es la mejor opcion; con Irun he hablado ayer y no tienen disponible. Muchas gracias por la ayuda.--
 
nosotros ya tuvimos caravana y desde el abandono de el camping pues todos sabemos que los chicos tarde o temprano dejan de ir con sus padres y tambien motivos de trabajo decidimos volver por lo que quisimos alquilar una pero resulta que entre lo poco que hay y lo caro decidimos volver a comprar otra caravana de segunda mano y nos costo casi lo mismo que el alquiler de un mes lo hicimos con la idea de comprar luego una nueva pero estamos tan encantados con ella que ya hace cuatro años que la tenemos y hemos salido constantemente la verdad es que si la alquilaramos gastariamos mucho mas y no tendriamos la caravana.saludos alfonsinp
 
El enlace de alquiler de caravanas Vendrell no lo recomiendo. Nosotros hicimos un intento y se portaron fatal. Pero si decidís asumir el riesgo de tratar con ellos,leeros bien la letra pequeña y leed detrás de ella...
 
El enlace de alquiler de caravanas Vendrell no lo recomiendo. Nosotros hicimos un intento y se portaron fatal. Pero si decidís asumir el riesgo de tratar con ellos,leeros bien la letra pequeña y leed detrás de ella...
Supongo que después de 4 años que tiene el ultimo mensaje, habrás llegado tarde.
 
Holi compañero rieguero, parece que te haz dedicado a rescatar todos los temas de alquiler de caravanas, creo que con tu primera exposición sobre el alquiler a quedado claro ,si sigues desempolvando el foro creo que no consigues nada ,sino todo lo contrario . Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com