Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para antena

cequi

Participativ@
Te he comprado una antena Televés de Canova y y me pone que tiene que ir conectada a batería o a correr o a 12 V continua quería así que si vosotros me sabríais informar si el alternador de mi de mi carro o sea si el transformador de mi Caravana da la corriente continua o alterna la caravana es una carabela ir a antares tres 90 del año 2005 así que por si alguno lo sabéis venga gracias e
 
Te he comprado una antena Televés de Canova y y me pone que tiene que ir conectada a batería o a correr o a 12 V continua quería así que si vosotros me sabríais informar si el alternador de mi de mi carro o sea si el transformador de mi Caravana da la corriente continua o alterna la caravana es una carabela ir a antares tres 90 del año 2005 así que por si alguno lo sabéis venga gracias e
Te he comprado una antena Televés de Canova y y me pone que tiene que ir conectada a batería o a correr o a 12 V continua quería así que si vosotros me sabríais informar si el alternador de mi de mi carro o sea si el transformador de mi Caravana da la corriente continua o alterna la caravana es una carabela ir a antares tres 90 del año 2005 así que por si alguno lo sabéis venga gracias e
Te he comprado una antena Televés de Canova y y me pone que tiene que ir conectada a batería o a correr o a 12 V continua quería así que si vosotros me sabríais informar si el alternador de mi de mi carro o sea si el transformador de mi Caravana da la corriente continua o alterna la caravana es una carabela ir a antares tres 90 del año 2005 así que por si alguno lo sabéis venga gracias e
 
Fili le estoy dictando y pone un poquito lo que quiere espero que el mensaje se haya entendido vale venga muchas gracias hasta luego
 
Perdonar pero con el móvil con el teclado me eternizo, y dictándole sale un poco lo que quiere.
Un saludo agur
 
Si es lo que creo entender...... Si, el transformador de tu caravana tiene una salida a 12V en continua, que usa para la bomba de los grifos, pero tambien tiene otras salidas en alterna para luces, sin una foto de tu centralita, no podría además decirte si aguantaria esa salida en continua, que le pusieras otra cosa conectada además de la o las bombas que tengas, eso sin contar con que no hayan usado ya esa salida para alimentar alguna luz led, cosa que disminuiría más todavía la posibilidad que pudieras conectarla.
P.D. no hay prisa, si tienes que estar 5 minutos escribiendo un texto, pues tarda 5 minutos, te lo agradeceríamos, ya que sería más fácil entenderte, entre que si no sabias si tu caravana del 90 o del 2005, o si tu carro, tu alternador o tu caravana es la que tiene 12v en continua, ha sido complicado entender en qué querías que te ayudaramos.
 
Jose Luis, de verdad que es de difícil comprensión el mensaje de cequi.
A ver si puedo ayudar o lo lío más: La caravana debe de ser una Caravelair antarés 390, del año 2005.
Si no es así, ya me corregirá.
 
Hola Jose Luis. Mi caravana es del 2005 caravelair antares 390
Cuando pueda pondré una foto muchas gracias.
Un saludo agur
 
Lo que voy a hacer es el martes pasarme por donde la compre, pues yo por la caja entiendo que debería traer el kit de 12 y de 220 y en caso de no ser así, descambiarla y comprarla en otro sitio en que viene con los 2 kit.
Muchas gracias.
Un saludo agur
 
La antena viene sin nada. Sólo el conector F, el alimentador se vende a parte. Puedes comprar el inyector de 12V o la fuente a 220V. No se puede alimentar directamente pues hay que suministrar la tensión por el coaxial. La campnova es cara y es la misma que la Televés Dinova Boss que vale unos 60€ y el alimentador en torno a 15/20 euros. El alimentador cómpralo con conectores F y 2 salidas, así una de ellas te vale para inyectar señal si en el camping hay toma de TV. Yo llevo la Dinova. Un saludo.
Edito: que sea de segundo dividendo digital... por el tema de interferencia de telefonía!
 
Última edición:
Hola UVEH decirte que compre la Campnova en 96 € , la dinova creo que eran 110 , la mía viene con el inyector de 12 v, pero en la caja pone que viene con el Pak 1 , que es el inyector y con el Pak 2 que es la fuente , por eso quiero que me confirmen eso o descambiarlo .
Un saludo agur
 
Hola UVEH decirte que compre la Campnova en 96 € , la dinova creo que eran 110 , la mía viene con el inyector de 12 v, pero en la caja pone que viene con el Pak 1 , que es el inyector y con el Pak 2 que es la fuente , por eso quiero que me confirmen eso o descambiarlo .
Un saludo agur
la Dinova esta en torno a 60€ y la Campnova ronda los 100-120€. Yo la compré el años pasado y he vuelto a consultar los precios, la Campnova es más cara.
si te viene con el alimentador para suministrar 12V tendrías que usar 12Vcc de la CV, seguro tiene continua. Si lo que quieres es a 220V tendrás que cambiar eñ Kit, yo cuando la compré no me suena haber visto Kits, por un lado la antena y por otro el alimentador. Todos estos productos y los kits vienen en la página Web de Televés así como las referencias.
Un saludo.
 
Pues asunto solucionado, hoy he ido al brico mark y abriendo otra caja que tenían, hemos comprobado que también llevaba la fuente de 220 v así que qué me han dado esta y ya no tengo problema para conectarla, así que cuándo tenga el mástil escamoteable podré ponerme con la instalación de esta.
Muchas gracias y un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com