Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para buscar camping en Asturias

Curro Aira

senior paco
Hola,,mañana salgo para Asturias y voy un poco a la aventura.
Estoy mirando y buscando camping con playa y la mayoria estan completos,,,el unico que he encontrado es el de las gaviotas
y me gustaria que si conoceis alguno que tenga sitio y que este bien,,,me aconsejarais,,,si no iria a las gaviotas.
Tambien os cuento que estreno caravana viejita,,,es una rapido de techo elevable,,,Un saludo
 
Muchas gracias Teluro<<<me has mandado una larga lista,,,esta fantastico,
A ver como me responde el coche nuevo con esta caravana,,,ya te contare,,,agradecido amigo
 
Ahora son fechas de mucha ocupación...

La parte oriental, estará petada...

Como dice Teluro, mejor hacia la parte lindando con Galicia...
 
Ahora son fechas de mucha ocupación...

La parte oriental, estará petada...

Como dice Teluro, mejor hacia la parte lindando con Galicia...
Gracias Muchabeer....precisamente quiero lindando con Galicia,,,lo unico que me apeteceria que tuviera el mar cerca,,andando,,porque yo me levanto muy temprano y me gusta pasear,,,un abrazo
 

Nosotros estuvimos un par de noches en este camping, y la verdad que muy bien, el camping tiene una salida por atras y andando ni son 2 minutos y llegas a una playa vigilado y bastante tranquilo. Estuvimos en agosto y sin problemas, habia sitio. No es asturias, pero esta cerca.
 

Nosotros estuvimos un par de noches en este camping, y la verdad que muy bien, el camping tiene una salida por atras y andando ni son 2 minutos y llegas a una playa vigilado y bastante tranquilo. Estuvimos en agosto y sin problemas, habia sitio. No es asturias, pero esta cerca.
Gracias nYole,,tiene buena pinta,,,pero me he metido te pide que le envies datos para reservar y comprobar si hay sitio,,,y no quiero reservar por si no me gusta,,,un abrazo
 
Nosotros fuimos el verano pasado sin reserva, llama un par de horas antes de llegar para preguntar si habia sitio y no habia problema, habia bastante parcelas para elegir.
 
Hola, aquí otro con una Rapido de techo elevable. Regreso de Colombres y me ha gustado el camping, muy cerquita de la playa de la franca. Están todos a tope por esa zona..
 
Hola, aquí otro con una Rapido de techo elevable. Regreso de Colombres y me ha gustado el camping, muy cerquita de la playa de la franca. Están todos a tope por esa zona..
Hola Alberto,,salgo mañana temprano..y ya tengo dos vistos,,,uno es en Gijon,,,y otro cerca que tiene sitio es el de las gaviotas,
muchasgracias,,a ver como se me da el estreno de coche nuevo y la rapido...hasta pronto
 
Uno que fui a visitar el año pasado, fue el de Playa España... A la altura de Villaviciosa... El camping me gustó, aunque creo que la playa es pequeña... Y que necesitas el coche para todo...

El referente de playa estupenda para pasear que yo tengo, es la de San Vicente de la Barquera... De las que conozco, es la que más me gusta... Y el camping al lado... Pero claro, eso ya está en Cantabria, casi pegado a Asturias...


Saludetes!!!
 
Uno que fui a visitar el año pasado, fue el de Playa España... A la altura de Villaviciosa... El camping me gustó, aunque creo que la playa es pequeña... Y que necesitas el coche para todo...

El referente de playa estupenda para pasear que yo tengo, es la de San Vicente de la Barquera... De las que conozco, es la que más me gusta... Y el camping al lado... Pero claro, eso ya está en Cantabria, casi pegado a Asturias...


Saludetes!!!
Las playas mas bonitas,sobre todo con marea Baja son Celorio, Borizo y Barro, hay varios campings por ahí cerca pero el unico potable es el Playa Troenzo no en la entrada hay que irse al borde del mar, los otros no los digo porque están a tope y llenos de Bungalows fijos. Saludos
 
No lo conozco, pero he visto uno en la Playa de Peñarronda que tiene muy buena pinta. Está al lado de la playa, que es espectacular. Espero ir algún día con mi hijo a hacer surf. Esta playa está en la zona occidental de Asturias, muy cerca de Galicia.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos....estoy en el camping las gaviotas....y muy contento.
La naturaleza es una maravilla y la playa esta practicamente en el mismo camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com