Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para camping en Cazorla

Cata

calladit@
Hola a todos,hace bastante tiempo que no entro al foro por falta de tiempo.
Necesito que me aconsejeis un buen camping en la sierra de cazorla para esta semana santa,a ser posible que tenga cabañas de madera, puesto que vienen unos amigos que no tienen caravana y queremos estar todos en el mismo sitio.Gracias por adelantado y espero tener mas tiempo para poder entrar al foro.Au cacau.:flower:
 
Cazorla

Cazorla

Hola a todos,hace bastante tiempo que no entro al foro por falta de tiempo.
Necesito que me aconsejeis un buen camping en la sierra de cazorla para esta semana santa,a ser posible que tenga cabañas de madera, puesto que vienen unos amigos que no tienen caravana y queremos estar todos en el mismo sitio.Gracias por adelantado y espero tener mas tiempo para poder entrar al foro.Au cacau.:flower:

te recomiendo el Puente de la Herrerias, para mi el mejor situado aunque tiene un tramo de carretera un poco chungo merece la pena, eso si es algo mas caro, pero lo dicho merece la pena
 
Gracias a los dos,estaba apunto de decidir entre puente de las herrerias y el robledo,pero me fío de vosotros y iré al que me aconsejais.Gracias y ya os contaré.Aucacau.
 
En el de puente de las herrerias hicimos la kedada de zorrito feliz de los taratachines y muy bien.
un saludo y a disfrutar.
 
sin duda el puente de las herrerias.su situacion es inmejorable.saludos
 
yo te digo que como valer,no vale nada ninguno de los camping que hay en cazorla.lo que vale para es el entorno.pero lo camping no valen para nada.nosotros estuvimos en los llanos de arance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com