Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para Camping en Portugal

ttajada

calladit@
Hola, estamos pensando en viajar a Portugal en agosto.La idea es 15 días zona Lisboa y 15 días por el algarve.
Vamos con tienda de campaña familiar y avance así que necesitamos espacio.Para la zona de Lisboa dudábamos entre el que hay en la capital o el orbitur guincho, tirando más hacia este último por la cercanía a playa. La verdad es que no nos gusta coger mucho el coche en vacaciones para ir a la playa solo si hacemos excursiones pero es que los campings portugueses no he visto ninguno que esté cerca.
Y del algarve hemos estado mirando el Turiscampo y el orbitur quarteira.
Alguna ayudita please ? Será nuestra primera experiencia en camping extranjeros y nos da un poquito de yuyu cagarla.
 
Yo estuve en el turiscampo hace 2 años en agosto y es un gran camping, yo te le recomiendo.
eso sí para ir a la playa tienes que coger el coche pero que no te asuste e 10 minutos estás en Lagos y hay una playa impresionante se llamaba meia-Praia era inmensa de grande y no tenías problemas de masificación .

un saludo
 
Nosotros estuvimos en Agosto de 2013 y 2014 en Turiscampo. Como ya te han dicho un gran camping, para mi de lo mejor que hemos estado (aunque tampoco hemos ido a muchos) los wc limpios y nuevos (continuamente ves a personal lmpiandolos) las parcelas y el camping bonito y con mucha vegetacion. Animacion por las noches y bar con buffet. Fuimos tambien con tienda. Hay que coger coche pero en la zona hay playas muy bonitas. Ademas el Algarve es una maravilla y merece la pena coger el coche y ver varias zonas.
 
Yo he estado el guincho, pero hay que coger coche ir a la playa, al menos yo
 
Para visitar Lisboa capital, "LISBOA CAMPING" cerca de la ciudad y ademas el bus en la misma puerta, la instalaciones bastante aceptables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com