Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para camping en zona de rias baixas

pancho

calladit@
Hola, me gustaria que me recomendarais un buen camping donde pasar unos dias con mi familia por la zona de las rias baixas desde donde podamos hacer excursiones a Santiago, Vigo, etc. Nuestra idea es pasar luego a Portugal, hasta la zona de Aveiro, asi que si conoceis algun camping por aqui me lo podeis decir tambien. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
 
PANCHO, no lo conozco pero hablan muy bien del campin RIO ULLA en Villagarcia de Arousa, y del camping SIGLO XXI, en San Vicente do Mar (O GROVE), yo iré a este ultimo a partir del dia 22, espero haberte ayudado

Saludos

Ampa.
 
Se me olvidaba !bienvenido!
 
Hola Pancho. Bienvenido al foro. Nosotros estuvimos la primera quincena de julio el el camping Playa América que está en Nigrán, a 4 km de Baiona. Estuvimos muy a gusto. Es tranquilo, aunque supongo que ahora menos, con mucho turismo nacional y buenos servicios. Yo desde luego te lo recomiendo.
Pásalo bien y ya nos contarás.
Un saludo
 
bienvenido pancho,que tal.el que te dice obi esta muy bien.tambien tienes el camping de baiona,situado en baiona,aqui estaremos del 14 al 17 de agosto.tienes barco a las islas cies(parque natural)y visitas a vigo,etc...espero haberte ayudado.saludos.
 
Sin duda Rio Ulla en Villagarcia de Arosa. Si usas el buscador solo encontraras cosas buenas de el. Limpio, agradable y tranquilo.
Yo te lo recomindo al 100 por 100.
 
Yo te recomiendo también el Playa América en Nigrán, que además está más centrado en las visitas que dices tener proyectadas.
 
yo desde el rio ulla fui a todos esos sitios q tu cometas te recomiendo q tires siempre por peaje es muy barato y te ahorras un taco de trafico
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora tengo que decidirme yo entre alguno de esos campings. un saludo
 
Nosotros acabamos de llegar ahora de Rio Ulla.
Anoche habia por lo menos 5-6 parcelas con gente de webcampista.

Esta muy bien y una atencion exquisita, pero ayer estaba casi lleno. Si vas llama antes a Jesus para reservar o por lo menos que te diga si tiene un hueco.

PD Si vas por la zona te recomiendo la Taberna Carril para comer algo de marisco!!!!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com