Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para Cazorla

Alfatauro

timid@
Esre Jueves salimos para Cazorla. Aconsejadnos campings, por favor......Alguien va a estar por allí este finde?
Saludos de Jose y Amparo
 
Aconsejo el camping Puente de las Herrerias, en plena naturaleza total. Hasta te puedes olvidar que estas en un camping y creerte que estas de acampada libre.
Las comodidades del camping (super que no hay, restaurante, piscina, etc) muy flojas, pero a mi juicio se compensa con el entorno.
 
estoy con miguelito, yo he estado en puente de las herrerias, y como camping deja que desear, lo basico, servicios, bar restaurante, y luz.
Ahora , las parcelas y el entorno es de plena naturaleza, rodeado de bellas montañas, es un estado de satisfacion levantarte y mira todo lo que te rodea, que ningun complejo de cinco estrellas puede darte.

Ademas, es el mas alto, por consiguiente mas en plena naturaleza estas.
PD. un consejo si vas por alli. NO TE OLVIDES DE HECHAR MANTAS.

disfrutadlo y luego nos contais.
 
Yo he estado este verano en Cazorla, en el camping Fuente de la Pascuala, y el camping está bastante bien, no está parcelado, hay super, bar-restaurante etc, los servicios no son nada del otro mundo, pero el entorno, la verdad es que también es muy bonito.

Elijas el camping que elijas, seguro que todo aquello te gusta, un saludo y a pasarlo bien.
 
Jo, qué guay!!!! Este finde porque nos vamos a Barcelona pero el que viene tenemos que hacer algo ¿eh familia?
Que os divirtais en Cazorla!!!!
 
Que lo paseis bien .
Nosotros como te comenté, no es imposible, ya que Jesús está de turno de noche, así que tendremos que esperar un poco más para poder coger la cv.
Un besito para las niñas.

Lidia
 
Nosotros hemos estados en varias ocasiones en Cazorla, como bien te dicen los compañeros, el campiong Puente de las Herrerias a mi modo de ver es el mejor situado. Ahora bien, sin lugar a dudas es el que peores instalaciones tiene, servicios 0, duchas 0, recepcion 2, muy muy mal.
Lo peor (y lo sufrí en mis propias carnes), es que cuando llueve se convierte todo en un barrizal y algunas zonas se inundan. Yo personalmente me decidiría por el "LLanos de Arance" o "Chopera de Cotorrios".
Que lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com