Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar cerradura!

jusol99

timid@
hola a todos!

necesito comprar ya la cerradura para la puerta principal de la caravana y tengo una duda...
cuando dice "a derechas" o "a izquierdas"... a qué se refiere exactamente???

la puerta abre hacia la derecha, se refiere a esto?

siento la pregunta "catetónica":mrgreen:, pero zapatero a sus zapatos... y a mí dame unas zapas de ballet :lol:

la cerradura a comprar es esta:

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/140310

y la puerta de la caravana es esta:
IMG-20150318-WA0003.jpg

* sorry, no tengo una foto mejor, la cochera es justa de cojones :confused:

gracias por adelantado!!! :wink:
 

Archivos adjuntos

  • 20141213_110143.jpg
    20141213_110143.jpg
    54,4 KB · Visitas: 1
Si abre a la derecha es de derecha y si abre a la izquierda es de izquierdas jaja . Un saludo.
 
por la posición de las bisagras sabes si abre a derechas o a izquierdas, supongo que siempre visto desde fuera, en tu caso parece a derechas,
Saludos y suerte con el brico.
 
Hola compañero, lo mejor es que llames a la tienda y lo preguntes pero yo trabajo en un suministro industrial y las cerraduras de derecha y de izquierda se refieren a la apertura de la puerta empujando. O sea hacia donde abre la puerta pero siempre situándose en el lado donde la empujes. En tu caso la puerta sería de apertura a izquierdas, pues empujándola queda abierta al lado izquierdo. Así es cómo se mira en las cerraduras de puertas metálicas, madera, aluminio pero no se si en estas de caravana se utilizará el mismo criterio. Para estar seguro llama a la tienda que seguro que ellos te lo aclaran en un minuto. Saludos.
 
ahora si que me he liao! jejej...
dos contra uno...
hoy es fiesta en Valencia y ayer no me contestaron al e-mail que les envié...
tendré que esperar a mañana para hablar con ellos...

gracias por vuestras respuestas de todas formas...

a izquierdas... o a derechas... pero desde donde, desde dentro o desde fuera? jejejeje... he aquí la cuestión :scratch:
 
Siempre empujando la puerta, o sea en este caso estarías en el interior de la caravana porque desde el exterior no la puedes empujar.

ahora si que me he liao! jejej...
dos contra uno...
hoy es fiesta en Valencia y ayer no me contestaron al e-mail que les envié...
tendré que esperar a mañana para hablar con ellos...

gracias por vuestras respuestas de todas formas...

a izquierdas... o a derechas... pero desde donde, desde dentro o desde fuera? jejejeje... he aquí la cuestión :scratch:
 
Pues no te líes, compañero. Tu puerta es de izquierdas. Y el criterio es el mismo para cualquier puerta con resbalon... y la de la caravana tiene resbalón.
 
ok pues... mañana hago el pedido por teléfono en lugar de hacerlo online y así ya termino de asegurarme, pero si se mira asi, es de izquierdas de todas todas...

mil gracias!!!
 
Por cierto... soy chica jeje... para los que no lo sepáis 8)
ya sé que el nick puede causar confusión en ese aspecto... JU (de Juan, mi costillo) y SOL (de Marisol, una servidora) :thumbup:
 
Por cierto... soy chica jeje... para los que no lo sepáis 8)ya sé que el nick puede causar confusión en ese aspecto... JU (de Juan, mi costillo) y SOL (de Marisol, una servidora) :thumbup:
Pues perdoname, Marisol. Y mira que suelo poner lo de "compañer@" siempre.... pero esta vez se me coló!!!.Mis disculpas....
 
Hola: pues a lo mejor las cerraduras de caravana abren en cualquier sentido y sólo tienen un tipo que sirve para ambas "manos". A ver qué te dicen Jusol99. Saludos.
 
hay cerraduras de puertas metalicas que son las que me tocan,que valen para los dos sentidos de apertura solo hay qu cambiar de sentido el resbalon(girandolo)estas no se si llevaran el mismo criterio.
 
al final aparqué el tema de la cerradura por que era estético (es marrón y encajaría más en negro) y por que no me contestaron en la web, la verdad... de contestarme seguramente la hubiese pedido.

gracias Rober... seguramente más adelante la pidamos (mañana ya nos vamos al camping y queremos desconectar de la reforma... que llevamos sin apenas dormir dos meses a piñón) a ver qué me contestan entonces y con lo que sea os cuento.

Hedonoso no hay de qué disculparse :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com