Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ayuda para comprar cv

Hola, me presento y expongo una duda.
Somos una pareja q busca CV y el domingo vamos a ver una moncayo versalles 400, del año 80, q por cierto no la encontramos, la q vemos q es versalles es 370 (con la intención de restaurarla por dentro) la duda es q no tiene ficha verde, solo una hoja q según el dueño es la q le dio el anterior propietario y queremos saber si sirve ya q hemos leído en todos lados lo d la obligatoriedad de ficha verde, ficha reducida, etc) según esta persona no hay ningún problema con el papel q tiene y lo han parado varias veces y todo Ok.
Y a ver si me sabes decir cmo subo una foto q no se cmo es?
 
Según la ley, no sirven ni fichas reducidas, ni hojas de características, ni autorización tractor-remolque, la ley dice claramente que para poder circular cualquier vehiculo por las vias públicas y una caravana es un vehiculo aunque alguien quiera convencerte de los contrario, debe de llevar Tarjeta de inspección Técnica:

tarjeta-insopeccion.jpg

(Tarjeta de Inspección Técnica)

Y una tarjeta de inspección técnica, diga lo que diga ese hombre, es esto:

TITs.jpg

Yo ni me molestaría en ir a verla, te vas a llevar un cajón con ruedas que no puede circular y el día que te paren, que sera lo mejor que te pueda pasar, porque si tienes un accidente, la cosa se te va a complicar muuuucho, te inmovilizan y te sancionaran:

multaq.jpg
 
Pues decirte que sin ficha verde te multarán.
Dile que pase por la ITV y pase esa ficha que tiene a ficha verde.
Problemas seguro esa caravana pesará mucho más de lo que ponen.
Búscate una con ficha verde y comprueba número bastidor es por tu tranquilidad y seguridad.las caravanas antiguas ponen un peso en su ficha y ya de origen pesaban mucho más y si encima la tienes que reformar más peso aún uff no lo veo.
 
Según la ley, no sirven ni fichas reducidas, ni hojas de características, ni autorización tractor-remolque, la ley dice claramente que para poder circular cualquier vehiculo por las vias públicas y una caravana es un vehiculo aunque alguien quiera convencerte de los contrario, debe de llevar Tarjeta de inspección Técnica:

Ver el archivos adjunto 183945

(Tarjeta de Inspección Técnica)

Y una tarjeta de inspección técnica, diga lo que diga ese hombre, es esto:

Ver el archivos adjunto 183946

Yo ni me molestaría en ir a verla, te vas a llevar un cajón con ruedas que no puede circular y el día que te paren, que sera lo mejor que te pueda pasar, porque si tienes un accidente, la cosa se te va a complicar muuuucho, te inmovilizan y te sancionaran:

Ver el archivos adjunto 183947


Joer, Jose Luis eres una enciclopedia.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com