Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar en la tienda de webcampista

markito

timid@
Buenas llevo alrededor de una semana intentando comprar la tarjeta webcampista y debe haber algo pues cada vez que añado un producto a la cesta me dice que esta vacia. Haber si alguien le pasa lo mismo y haber si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Perdonar por habrir un hilo para esto pero es que tambien he mandado un correo a la direccion de la tienda y no he tenido respuesta y no se de que otra manera poder explicar mi problemilla y tener suerte que algun forero, webmaster,moderador puedan hecharme el cable.

Gracias
 
a mi me pasa lo mismo,quiero comprar pegatinas y no hay manera,cuando la añado a la cesta me dice que esta vacía!!
 
webmaster sigo con el mismo problema lo he hecho segun las instrucciones marcadas pero en el momento que le doy añadir a la cesta sale el apartado que hay en mi cesta y me dice que esta vacia y no me mas opciones
 
ok. miro a ver que pasa, debe de haber habido un problema al actualizar el programa de foro.

lamento las molestias
 
Molestias ninguna es de agradecer que hayas intentado resolver el tema con rapidez con las indicaciones de antes y que haora te pongas interes en resolverlo.

Gracias

Las prisas son porque cojo vacaciones y quiriamos aprovechar algunas ofertas. por fin han llegado las vacas:blob5:
 
hola yo la he comprado a traves de la web y la he recibido en mi casa en 7 dias por correo certificado
 
hola ya se que este tema no tiene nada que ver con la tarjeta pero somos nuevos en esto y todavia no sabemos muy bien donde nos tenemos que meter, nuestra pregunta es la siguiente ¿cuando se hacen las webcampadas solo van caravanas o tambien va gente con tienda? gracias de antemano
 
Pues yo no puedo responderte a eso pues no tengo ni idea lo mejor es que en el apartado de la webcampada lo preguntes que es donde estan los interesados y responsables de organizarla.
 
hola ya se que este tema no tiene nada que ver con la tarjeta pero somos nuevos en esto y todavia no sabemos muy bien donde nos tenemos que meter, nuestra pregunta es la siguiente ¿cuando se hacen las webcampadas solo van caravanas o tambien va gente con tienda? gracias de antemano


para el tema de la tarjeta tienes que pulsar arriba en el menu general sobre tarjeta y te llevará a la página de la tarjeta (Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra)

en cuanto a las quedadas , nunca ha habido limitaciones por tipo de elemento campista, eso iria en contra de la filosofía de esta página que precisamente lo que trata es de unir a los campistas y no de separarlos según tu tipo de elmento de acampada.

No obstante los que organizan los webcampadas son usuarios que lo hacen por aficion y a su manera, por lo que es cierto que la información de cada webcampada tienes que mirarla y preguntarla en cada webcampada en concreto.

No hay ninguna norma en cuanto a como, cuando o donde se pueden organizar las webcampadas, pero el espiritu de la pagina es de no discriminar a nadie, y las webcampadas deben reflejar ese espiritú.

te aseguro que así ha sido en los 7 años de webcampista y webcampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com