Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar suelo de avance , soy de Sevilla.

Marconjo

calladit@
Buenas tardes chic@s , soy de Sevilla y necesito información de donde comprar y que tipo me aconsejais de suelo para mi avance. Mi idea es del tipo de rafia densa y con perforaciones para fijarlo al suelo. Espero vuestras opiniones , muchas gracias.
 
si lo que quieres es rafia,tienes dos tipos,la tipica azul que venden en los centros comerciales,esa te aisla del suelo,pero estira muchisimo simplemente barriendola , o sino la de jardineria de ocultación,que es verde,esa la puedes usar incluso en exterior ya que filtra el agua y no hace charco.
lo ideal para el avance: poner debajo una rafia o plastico corrientucho y encima un suelo bien de BOLON(lo venden por metro en las tiendas de caravanas tanto fisicas como virtuales) o sino un trozo de suelo vinilico(tipo sintasol) que lo venden en los centros de bricolage por metro cuadrado.
nosotros tenemos el vinilico,se barre y friega muy facil,pero es algo incomodo pues tienes que recogerlo enrollado y ocupa bastante.
varios de mis vecinos de camping tienen el bolon y se dobla y pliega como una rafia y es mas comodo de recoger...eso ya para gustos.nosotros no pillamos el bolon por si a nuestro perro se le enganchaban las uñas,en el sintasol esta como un señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com