Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir: Aire acondicionado o mover

Hola de nuevo,

Retomo este hilo que abrí para al menos indicaros en quedo la cosa.
En su momento la elección fue negociar mejor precio algunas ventajas como incluir parking para la caravana, y en base a ello nos decidimos a comprarla, aunque con muchas dudas sobre si al final deberíamos haber cogido el A/A.
Como nos dijeron que de fabrica vendría puesto y nos lo tendrían que quitar, en ese momento nos lo podríamos pensar (veían nuestra duda y su negocio).
La cosa es que la semana pasada llegó y en estos 3 meses hemos ido apretándonos un poco mas y al final hemos cogido la oferta con el A/A, pagado algún extra que habiamos pedido.

Nos la entregan ya,aunque ha tardado 2semanas mas y no hemos podido estrenarla y probarla un fin de semana, así que ya la estrenamos a lo grande yéndonos en el grueso de nuestras vacaciones.

Así que ya será en pleno verano cuando haga presentación del conjunto, y cuando empiece a preguntar alguna duda que nos surja. :)

Un saludo a todos
 
Hola de nuevo,

Retomo este hilo que abrí para al menos indicaros en quedo la cosa.
En su momento la elección fue negociar mejor precio algunas ventajas como incluir parking para la caravana, y en base a ello nos decidimos a comprarla, aunque con muchas dudas sobre si al final deberíamos haber cogido el A/A.
Como nos dijeron que de fabrica vendría puesto y nos lo tendrían que quitar, en ese momento nos lo podríamos pensar (veían nuestra duda y su negocio).
La cosa es que la semana pasada llegó y en estos 3 meses hemos ido apretándonos un poco mas y al final hemos cogido la oferta con el A/A, pagado algún extra que habiamos pedido.

Nos la entregan ya,aunque ha tardado 2semanas mas y no hemos podido estrenarla y probarla un fin de semana, así que ya la estrenamos a lo grande yéndonos en el grueso de nuestras vacaciones.

Así que ya será en pleno verano cuando haga presentación del conjunto, y cuando empiece a preguntar alguna duda que nos surja. :)

Un saludo a todos

ENHORABUENA!!! A mi me entregan una igual el 7 de julio. Bonita Caravana y buena opción la de dejarle el aire. A disfrutarla!!
 
Yo la hubiese pedido primero con mover, Eso de que cuando llegas al camping desenganchas, y en una patada, la tienes colocada, eso no tiene precio Yo tengo mover no tengo AC. en varias ocasiones le he dicho a mi pareja de ponerselo y siempre me dice, que para las salidas que hacemos no nos hace falta (Yo los meses de Julio y Agosto los paso en casa) solo salgo en temporada baja Y eso de que cuando llegas al camping siempre hay gente que te ayuda, eso era antes que no habia mover, ahora la mayoria pasa del tema
 
Llevo 40 años viajando en caravana, desde que tengo 1, creo que sin excepción. La mejor inversión de mi vida el mover. Jamás pensé que fuese necesario hasta que lo tuve. No te puedes ni imaginar la utilidad de este. Meto la caravana en un local situado en un callejón yo solito y jugando, antes necesitaba la ayuda de tres o cuatro personas y era una auténtica locura subir los bordillos, por no hablar de subirla a la cuña de nivelación, engancharla yo solo, hacerla autónoma, etc. Y eso que es una 370. Como te digo, la mejor decisión de mi vida. De aire acondicionado gasto el palmito (abanico de toda la vida), je je je, no lo he echado a faltar nunca. Y en invierno llevo estufita.

Saludos

(lo siento, no me he podido aguantar a responder, aunque haya rescatado el hilo:razz:)
 
yo sin dudarlo el a/a es mas caro de poner ademas soy de cordoba y el mover tengo a mi mujer y mi suegra jejejeje
 
Creo que todo depende. De el calor que haga donde suelas ir de camping, y de que tipo de camping hagas,
Para mi, el mover es esencial, por que mi cv es grande y la verdad es que te da mucha seguridad para meter la cv en cualquier parcela y para nivelar.

El ac pues lo e puesto a finales de verano pasado y aún no le e dado un uso intensivo pero claro está que es otra comodidad.
Las dos cosas las puedes aprovechar para una cv nueva así que nunca perderás el dinero.

Pero si tengo que elegir, me quedo con el mover y un ventilador.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Siempre se aprovechará más el mover, pero a mi me venía con aire. Tengo una 400 y no lo considero imprescendible.
Considero que mover es fácil instalar, en cambio aire hay que cortar techo, hacer polvo, no tener humedades.....


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com