Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir tienda familiar

Carolycesar

calladit@
Hola buenas! Somos una pareja con una peque de 4 años y tenemos una caddy maxi de gas, la hemos camperizado pero se nos queda pequeña y después de enterarnos de que no podemos poner bola de remolque por ser de gas y llevarnos el chasco no podemos comprarnos una comanche que era lo que nos apetecía así que a ver si nos podéis ayudar a elegir una tienda amplia para 5 o 6, ya que siempre se apunta alguien, y si puede ser de fácil montaje y de calidad, no nos importa invertir un poco más ya que va a ser más barato que la comanche que íbamos a pillar en un principio... muchas gracias y esperamos vuestros consejos!! Un saludo!!!
 
No te puedo ayudar, suerte en la elección.
Y porque no sé le puede poner gancho remolque? Que raro no.
Saludos
 
Buenas noches @Carolycesar,si disponeis de presupuesto y quereis calidad deberiais mirar las Outwell (son de lo mejor),si quereis algo intermedio podeis ver Coleman,Obelink etc.
Pensad que si queris una grande debeis mirar tambien que no en todas parcelas caben tiendas tan grandes pues al tamaño estricto de la tienda debeis de sumar tambien los vientos,asi que mirad bien y sin prisas pues ahora que comienza temporada los precios van al alza a menos que veais alguna de la temporada pasada y la tengan a muy buen precio
 
Hola,
No descartes los avances de portón trasero o lateral. Otra opción es unirle el refugio del decathlon arpenaz.
 
Hola buenas! Somos una pareja con una peque de 4 años y tenemos una caddy maxi de gas, la hemos camperizado pero se nos queda pequeña y después de enterarnos de que no podemos poner bola de remolque por ser de gas y llevarnos el chasco no podemos comprarnos una comanche que era lo que nos apetecía así que a ver si nos podéis ayudar a elegir una tienda amplia para 5 o 6, ya que siempre se apunta alguien, y si puede ser de fácil montaje y de calidad, no nos importa invertir un poco más ya que va a ser más barato que la comanche que íbamos a pillar en un principio... muchas gracias y esperamos vuestros consejos!! Un saludo!!!

Yo vendo mi OUTWELL, por si te interesa ;)

 
yo digo lo mismo... porque no?
Pues eso decíamos nosotros pero hemos mandado la ficha técnica a la Volkswagen y nada que no está homologada, unos dicen que por los depósitos de gas que están en la parte trasera debajo y otros que al ser vehículo ecológico si remolcara consumiría más y no sería ecológico así que sea como sea no podemos jooooo
 
Yo vendo mi OUTWELL, por si te interesa ;)

Muchas gracias pero creo que es un poco grande para nosotros y estamos mirando algo nuevo, pero si me cuadra después de seguir mirando te digo algo, gracias!!!!
 
Hola,
No descartes los avances de portón trasero o lateral. Otra opción es unirle el refugio del decathlon arpenaz.
Tenemos el avance del portón pero queremos algo más grande y para dormir porque la furgo viene súper preparada para 7 plazas con muchos plásticos para poner botellitas y demás recovecos y nos ha quitado mucho de ancho y para los 3 no es cómoda porque es 1,12 nada más
 
Buenas noches @Carolycesar,si disponeis de presupuesto y quereis calidad deberiais mirar las Outwell (son de lo mejor),si quereis algo intermedio podeis ver Coleman,Obelink etc.
Pensad que si queris una grande debeis mirar tambien que no en todas parcelas caben tiendas tan grandes pues al tamaño estricto de la tienda debeis de sumar tambien los vientos,asi que mirad bien y sin prisas pues ahora que comienza temporada los precios van al alza a menos que veais alguna de la temporada pasada y la tengan a muy buen precio
Muchas gracias MANCEBO66, lo tendré en cuenta porque si que es verdad que hay camping con parcelas pequeñas y seria complicado, además haríamos más bien temporada de calorcito y estás casi todo el tiempo fuera así que me apunto lo de los vientos que no lo teníamos en cuenta, voy a ver si encontramos una outwell de ocasión de otra temporada o algo muchas gracias!!!!
 
Hola, montar y desmontar una hinchable es super facil y rapido, la estructura no tiene palos es toda hinchable y se monta muy rapido. Es mas cara y hay de diferentes marcas y calidades, la nuestra era del decathlon. Hicimos un viaje hasta dinamarca montando y desmontando cada uno o dos dias.
Saludos
 
Y ya abusando, entre Coleman y Obelink?? Cual es mejor??
Para mi Coleman,aunque he visto montar las Obelink en el camping La Mata ( las que alquilan ellos ) y tiene bastante buena pinta.....ademas hay bastantes referencias positivas de las Obelink
 
Yo he usado una del decathlon 5 años sin ningún percance y soportando tormentas de alta intensidad en el Pirineo sin inmutarse, de las arpenaz familiares, tipo esta:
tambien las tienes hinchables, pero son bastante mas caras
 
Buenas noches @Carolycesar,si disponeis de presupuesto y quereis calidad deberiais mirar las Outwell (son de lo mejor),si quereis algo intermedio podeis ver Coleman,Obelink etc.
Pensad que si queris una grande debeis mirar tambien que no en todas parcelas caben tiendas tan grandes pues al tamaño estricto de la tienda debeis de sumar tambien los vientos,asi que mirad bien y sin prisas pues ahora que comienza temporada los precios van al alza a menos que veais alguna de la temporada pasada y la tengan a muy buen precio
Hola @MANCEBO66, las Outwell, Coleman...etc ¿Sabes qué tal son en cuanto a "protección" en invierno? Me imagino que en ese sentido, al final serán todas iguales. Pensando que serían todas iguales respecto al frío, compramos la Quechua 4.1 pero me queda la duda si habrá alguna que de más protección o en invierno, no hay nada que rascar, salvo calefactor, buenos sacos y aislantes... Jeje.
 
Tú lo has dicho @Montañera ......salvo que vayas a campings de montaña,para el resto campings con calefactor y unos buenos sacos de dormir suficiente.
Hay tiendas 4 estaciones y especiales pero no serían tan útiles el resto del año
 
Ese es el problema, que me "tiran" más los de montaña, (Aunque de la zona de Murcia no hemos salido, tampoco es el Pirineo, jeje). Todavía tenía la duda... ¿Y si con otra tienda...? Pero no, jeje. Gracias !!
 
Te digo....nosotros salvo enero y febrero que salimos entre otras cosas por qué no hay puentes escolares casi siempre vamos a campings de montaña.
Ya sabemos lo que es estar a 0 grados por salir de acampada a finales de marzo a banyeres ( 800 m ) y con buenos sacos de puede aguantar (allí no hay tomas de luz) ,por tanto si te apetece salir pues sales y lo disfrutas
 
Uy, eso ya es demasiado frío para mí, jajaja.
Pues entonces no problem.....campings de costa en primavera y otoño y campings de montaña en verano.
Aún así recuerda que en los campings de montaña y según altitud por la noche hay que abrigarse,en Sierra María (1200m) estuvimos del 31/7 al 5/8 en 2018 y por la noche para dormir con sacos o mantas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com