Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir una autocaravana

Son muy originales (y creo que patentadas) las distribuciones de Bunkervan.... pero también las pagas...

Suerte con la elección (creo que para dos y por lo que has contado cumple perfectamente tus expectativas) y ya nos irás contando (si quieres).

Saludos.
 
Hombre Argos, en parte cierta razón tienes, pero es que con un poco de experiencia y cuidado una ac no necesitas nivelarla, no necesitas desenganchar nada ni meterte en berengenales de tener que instalar un mover...... a parte que según que cv necesita un vehículo tractor de cierta enjundia, por lo leído mas de una vez en este foro, o un carnet tipo B+E, o que si vas en ciertas épocas a una zona y no encuentras un camping abierto, se que me entiendes, si Jhon tiene la ilusión de una ac no hay que sacársela
Ilusión sí, pero pide opinión y por tanto es bueno poner pies en la tierra.
Todo tiene ventajas e inconvenientes. Depende del tipo de necesidad y uso de cada uno. Por lo que cuenta su elemento de acampada está más cerca de una CV que de una AC
 
Ilusión sí, pero pide opinión y por tanto es bueno poner pies en la tierra.
Todo tiene ventajas e inconvenientes. Depende del tipo de necesidad y uso de cada uno. Por lo que cuenta su elemento de acampada está más cerca de una CV que de una AC
Hombre, según dice en su primer mensaje, habla de meterse por “carreteritas secundarias estrechas y perdidas asturianas” creo recordar... si con Ac de 7,5m no es posible, con coche de 4,5m y Cv de 5,5m ya me contarás. Yo también pienso que una GV es una elección buena.
 
Yo ejke soy poco original...

de eso na de na, somos los mas originales y fashion del mundomundial.

Argos lo que te dice thorn, pero mira no me preocupo no contesta a que presupuesto tiene, y las weisber baratas no son
 
Gracias aunque de todas formas la entrega es entre 6 meses y un año. Lo tenemos casi decidido pero todavía no hemos dado señal. Es mucho dinero y hay que pensarlo 1000 veces.
A tener en cuenta con las de Bunkervan.

Si llevas gente sentada detrás, van encima del eje, muy incómodo. Si bajas la cama para acostar a uno, el otro no puede estar en el salón. Si estás en el salón con la cama subida, la altura útil no da para estar de pie. Los asientos de cabina no se giran o si acaso, solo el de copiloto.
 
Hombre, según dice en su primer mensaje, habla de meterse por “carreteritas secundarias estrechas y perdidas asturianas” creo recordar... si con Ac de 7,5m no es posible, con coche de 4,5m y Cv de 5,5m ya me contarás. Yo también pienso que una GV es una elección buena.
Es que nadie va pisteando con la CV enganchada. El viaje con CV es directo a camping, y ya desde ahí a recorrer con la máxima agilidad.
Por eso mismo de que le gusta meterse por todas partes. En mi caso, que también me gusta lo de ver hasta donde lleva ese camino..., dejo la CV en su sitio, y me meto hasta por pistas bastante rotas con mi coche. Con la agilidad que te da un coche, que ya si es un SUV con tracción 4, ya es para nota. Por poner sólo un par de ejemplos, hay un montón de accesos a los que no puede llegar una AC tanto por Asturias como por Pirineos. Por otro lado, en viajes de turismo itinerante, tiene que estar muy bien ir en una AC. Pros y contras de cada cosa.
 
Argos lo que te dice thorn, pero mira no me preocupo no contesta a que presupuesto tiene, y las weisber baratas no son
Pues es otro tema sin replantear. Dice que busca AC porque los apartamentos de alquiler son caros.¿Cuántos años se podrían alquilar apartamentos vacacionales con el precio y mantenimiento de una AC o CV?. Si es por ahorrar... no cuadra
 
Exacto Argos, yo le mande una página con una de alquiler que en cierta medida le podría cuadrar, porprivado, y desde entonces........
 
Es que nadie va pisteando con la CV enganchada. El viaje con CV es directo a camping, y ya desde ahí a recorrer con la máxima agilidad.
Por eso mismo de que le gusta meterse por todas partes. En mi caso, que también me gusta lo de ver hasta donde lleva ese camino..., dejo la CV en su sitio, y me meto hasta por pistas bastante rotas con mi coche. Con la agilidad que te da un coche, que ya si es un SUV con tracción 4, ya es para nota. Por poner sólo un par de ejemplos, hay un montón de accesos a los que no puede llegar una AC tanto por Asturias como por Pirineos. Por otro lado, en viajes de turismo itinerante, tiene que estar muy bien ir en una AC. Pros y contras de cada cosa.
Ya, el camping... del que no habla en ningún momento el compañero. El habla de rutear y tú de establecer un campo base. Es el chip distinto entre Cv y Ac. La eterna discusión...
 
Ya, el camping... del que no habla en ningún momento el compañero. El habla de rutear y tú de establecer un campo base. Es el chip distinto entre Cv y Ac. La eterna discusión...
Claro el camping. No va a estar 50 días de parking en parking (alguna rara vez en un sitio bonito).
Se supone que en 50 días querrá disfrutar alguno (jajaja)
Rutear no solo es moverte con todo a todas partes. Yo ruteo estableciendo varios campos base para conocer zona con la máxima agilidad, que eso también es rutear
 
Claro el camping. No va a estar 50 días de parking en parking (alguna rara vez en un sitio bonito).
Se supone que en 50 días querrá disfrutar alguno (jajaja)
Rutear no solo es moverte con todo a todas partes. Yo ruteo estableciendo varios campos base para conocer zona con la máxima agilidad, que eso también es rutear
Tú tienes Cv o Ac? Porque yo estoy 20/25 días ruteando sin tocar un camping cuando me da la gana. El año pasado por Portugal 17dias... área pública, privada, parking. Pero camping nunca. Te vuelvo a repetir que esa es la diferencia y es lo que quiere el compañero, moverse “con todo”, en su caso un vehículo de 6m, no uno de cinco con el que tiene que volver al punto de origen cada día. Es otra forma que, parece ser, el que no la ha probado, le parece muy extraña. Amén de la ausencia de preocupación por buscar un camping, claro está.
 
Hola, todos te han hecho propuestas muy buenas, yo no te haré ninguna, solo te preguntaré ¿es tu primera ac?
Gracias.
Salud
 
Hola, todos te han hecho propuestas muy buenas, yo no te haré ninguna, solo te preguntaré ¿es tu primera ac?
Gracias.
Salud

Tranquilo, que esta desaparecido en combate, estoy esperando que se ponga en contacto......tic,tac,tictac.....
 
fer45 a ver explícate un poco, acampar o pernoctar, ya sabes la acampad libre esta prohibida en España, el pernoctar no, asi que ya sabes para acampar desde una tienda hasta un autobús campereizado, para aparcar y pernoctar .... con tal que tenga ruedas desde una cama enganchada a la coche a un autobús campesinado, bueno a parte de la ironia, vete preguntando y te contestamos :giggle:
 
Yo practicamente quiero hacerlo por primera vez (acampar) ¿Cómo me podeis ayudar? Si es en todo, pues os agradeceré toda la vida
Sinceramente pienso que si es la primera vez, te puede salur barato alquilar, este verano he conocido a un chico de Zamora que se gastó 63.000€ en una integral para darse cuenta que lo suyo era la caravana...
Salud.
 
¿Dos anuncios y los dos un enlace a una tienda de caravanas y autos...? :scratch:

¿Y no sabías que se podían encargar? ¿trabajando allí? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com