Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir zona en Navarra

JotaCe

hablador
Buenas. Estoy planeando el cierre de las vacaciones de este año (ya hemos hecho la salida principal a primeros de julio), para la última semana de agosto. Será una semana justa, y el destino elegido es Navarra, pero no tenemos muy clara la zona, porque nos atraen tres zonas diferentes. Así que pido consejo para elegir:

1. Zona nordeste (Roncesvalles-Ochagavía-Isaba). Ya la conozco un poco y me encanta, pero hace más de 15 años que no voy. A favor, sé que me gusta, en contra, ya conozco lo principal (aunque no me importa mucho).

2. Zona noroeste (Baztán y alrededores). No lo conozco. Imagino que es un paisaje más de monte bajo y más bosque, pero no sé qué puntos de interés concretos hay, y si da para una semana.

3. Sierras de Urbasa y Aralar (ya sé que esta última no está en Navarra, pero es limítrofe). Me pasa algo similar a la zona del Baztán: no sé si da para una semana, y no conozco los puntos de interés concretos, excepto el nacedero del Urederra (que no sé si a finales de agosto tendrá algo más que un chorrillo). Me imagino que el paisaje es similar al de Baztán.

Pues eso, se admiten sugerencias y consejos de todo tipo, así como campings recomendados para cada zona. ¡Gracias!
 
Yo voy a la zona del Baztan y aqui mismo en el foro me han recomendado mucho para ver. Voy 12 días y al parecer me faltará tiempo.
Un saludo.
 
Gracias, Mendywendy. ¿Podrías ponerme el enlace a ese hilo de las recomendaciones? No consigo encontrarlo...
 
Algún otro habrá... Lo bueno de la zona del baztan es que esta muy cerca de Guipuzcoa y Pamplona capital, por si acabas de verlo todo y te apetece comer unos pintxos o un besugo a la parrilla.
 
Algun otro hay pero no se colgar el hilo aqui. Recuerdo uno que hablaba del camping urrobi y ahi se recomendaban tb cosas para visitar.
 
Nada, no os preocupéis, ya había hecho un barrido de búsqueda y creo que habré visto ya los principales hilos sobre el tema (aunque siempre se puede escapar alguno). De todas formas, cualquier sugerencia adicional es siempre bienvenida ;-)

Y volviendo al principio... ¿alguien que conozca las tres zonas y pueda guiarme para decidirme por una u otra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com