Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para escoger parcela Camping solsones

Sfern47

calladit@
Hola a todos, al final hemos decidio estrenarnos en el mundo de las Caravanas. Tenemos una Sun roller Aloha y como novatos que somos, tenemos una gran duda. Nos vamos a ir todo el mes de agosto al camping el solsones. Pero no sabes que parcela elegir. Tienen de 70 y 90 metros. Cual me aconsejais? Mil gracias
 
Yo estuve el año pasado en octubre. Elegí parcela grande con césped artificial y muy bien.
Hay otras a la entrada de tierra que no me gustaron. Camping sencillo pero muy correcto.
Me gustó el camping, repetiré.
 
Para estar un mes yo cogería la parcela grande para poder tener todo bien montado y sin sensación de agobio.
 
uffff un mes enterito en un mismo sitio? yo me aburriria.jejeje, coje la mas grande.un saludo
 
uffff un mes enterito en un mismo sitio? yo me aburriria.jejeje, coje la mas grande.un saludo

si, pero este año no nos queda otra que hacerlo así. Mi marido tiene que trabajar en agosto, y nosotras estaremos allí y él irá subiendo y bajando a trabajar. Eso o sin vacaciones. Así que..... un mes entero.
 
Yo estuve el año pasado en octubre. Elegí parcela grande con césped artificial y muy bien.
Hay otras a la entrada de tierra que no me gustaron. Camping sencillo pero muy correcto.
Me gustó el camping, repetiré.
No sé en octubre pero la diferencia de precio son 300 euros.
Y no sabemos, antes teníamos una comanche y lo teníamos claro que era la de 70, pero este año hemos cogido una caravana, y no lo tenemos muy claro.
Subiremos el fin de semana que viene para verlas y decidirnos con cual.
Mil gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com