Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para organización-webcampada

hola
esta semana santa he ido a mi primera kdad y la verdad el recuerdo q me he llevado ha sido muy bueno
desde entonces me he encabezonado en hacer una, y para empezar mejor una corta de esas de fin de semana
me gustaría saber un poco como meter los datos o sin más si es poner un título y exponer lo q se pretende
tengo todo cerrado, zona, excursiones,precios...solo sería ponerlo en pantalla, gracias

Hola David, pues para colgar la convocatoria de una kdda en el hilo tienes que actuar de la misma forma que lo has hecho con este hilo que has abierto, que por cierto deberias haberlo hecho en el foro general, pero bueno no creo que haya mayor importancia.

Lo logico es que antes de convocar nada hayas hablado con algun camping, que este te haga algun tipo de precio especial a veces lo hacen otras no tanto, y luego pues alguna actividad todo ello en función del lugar donde se hace la kdda y las fechas, pues si hay alguna fiesta de por medio o lugar a visitar, en fin con eso se empieza.
Es bueno contar con alguien más, ello siemppe ayuda a compartir trabajo.

Dices que tienes todo cerrado en referencia a los precios y zonas a visitar, pero has olvidado una cosa muy importante David, al tratarse de un fin de semana no cuentes con caravanistas de más alla de 200km.
Y si, lo suyo es colgar la kdda con su visitas, precios, y toda la información que puedas aportar.

saludos David

© 2004-2024 Webcampista.com