Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para pecnortar en camping

vaes27

calladit@
Necesito si me pueden ayudar con información de camping para pecnortar por la zona de la playa de la concha
 
Creo que en el igueldo hay un camping, yo conozco el de la ría de odio, que esta muy bien, pero depende de cuando vayas es complicado entrar, nunca hay plazas y no hacen reservas.
 
Al camping iria a pasar la noche del 1 de agosto ya que al dia siguiente tempranito tiramos a eurodisney
 
Pues igual si so!o es una pernocta te conviene buscar otro porque el 1 de agosto, aquellos son muy complicados. También puedes intentar reservar en el igueldo, si es que reservan , que no lo se.
 
La cuestión es que soy de las oalmas de gran canaria y no tengo mucha idea de los camping por eso es que escribi por aqui
 
Hay un montón de hilos con rutas hacia Francia eurodisney. Igual te puedes ayudar de alguno. También depende del elemento de acampada que traigais.
 
La idea es ir a eurodisney y luego bajar para llegar a tarragona hasta por aventura en francia no necesito camping pq pernoctamos dentro de eurodisney
 
Ya,, pues lo dicho busca una ruta, porque si vas en ac igual te conviene pasar la frontera y buscar un área o algún lugar para dormir, posiblemente encontraras mas facil que en España.
 
En Oiartzun (entre Donostia e Irún) tienes un camping, camping Oliden. De Donostia está a unos 15-20 minutos.

Para una noche te puede valer.
 
Si vas en autocaravana, déjate de campings.

Area en Zarautz , lejos del centro, unos 20´a pie, junto a la autopista. Gratis
Area en Zumaia, cerca del centro, gratis
Area en Donosti (en Berio) en campus universitario con bus al centro (en 10´) cada minuto. Suele estar a tope pero podrás pernoctar sin problemas en los alrededores. De pago 6,50€/día.

Todas las áreas con servicio de carga/descarga de aguas gratuitas.

Saludos.
 
Jejejej pero los camping los necesito para cargar los móviles y un poco por seguridad que vamos con niños
 
Todas estas áreas son muy seguras y las frecuento de continuo. Estarás siempre acompañado de autocaravanistas muchos de ellos con niños.
Para la carga de móviles y cualquier aparato con las tomas a 12v de la AC te vale.

De todos modos, los viajes son para disfrutarlos y encontrarte a gusto. Si prefieres a camping . . . . pues a camping.

Saludos y a pasártelo bien que es de lo que se trata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com