Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para pernoctar

fransus

timid@
HOLA a todos este mes de agosto hemos pensado ir de vacaciones a asturias al camping amaido nosotros somos de valencia y queremos hacer una pernoctar pasando ,MADRID mas por la zona de VALLADOLID sin desviarme muncho de la A6 he preguntado en el camping el astral y veo un poco he sajerado que entrado alas cuatro o quizas cinco te cobren todo el dia en esto veo que algunos camping se pasan.por eso pido ayuda si alguno,conoce un sitio tranquilo para pasar la noche tranquilosy un poco mas economico que el camping el astral que me pide 40€ para pasa la noche.espero un poco de ayuda de vuestra parte ya que soy nuevo en esto.un saludo para todo y gracias.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hola, yo estoy casi como tú. Salgo de Alicante hacia Amaido en agosto, salgo sobre las 17h y con las crías me tocará hacer noche pero por Madrid.
Buscando por el foro ví que el camping el escorial tenía "pernocta" (el post era de 2008 ).
Gua de areas y lugares de pernocta - Area en camping EL ESCORIAL
No sé si hay un ligar habilitado o una tarifa especial para ésto.

Me explico, en náutica, los puertos tienen que tener unos amarres para transeúntes ... los campings tienen plazas o zonas para pernoctar??

Soy novato y la caravana es prestada y voy con una niña y una bebé ...por lo que no me quiero arriesgar a domir fuera de camping y más en verano que tienes que tener algo abierto. Tampoco me quiero gastar una pasta para sólo una noche. Porque a primera hora saldría pitando.

por mi parte he leído varias opciones:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37155-lugar-de-pernocta-en-madrid.html

si no hay "tarifa pernocta", pues elegiría el más económino.

¿Hay hora máxima de llegada a un camping?
 
Bueno, he mandado un email al camping El Escorial y no tienen "pernocta", vamos que hay que pagar día entero por una noche.
 
las tarifas de pernocta suelen ser para autocaravanas solo
 
Pues Fransus, yo te aconsejaria que pasaras de los campings.

Buscas en el mapa un pueblo pequeño, cerca de la Crta. y duermes en cualquier calle bien iluminada o cerca del cuartelillo de la G. Civil, si los campings no entienden que quieres solo pernoctar y no pasar el día entero, pues ajo y ag............., yo he dormido varias veces fuera de camping o en la puerta y ningún problema, pero busca sitios tranquilos y fuera de las autopistas, mas frecuentadas por amigos de lo ajeno.

Otra opción--> En Madrid la lado de la M-40 tienes un camping, el camping Osuna (al lado de la salida de la A-2) que te sirve perfectamente para lo que quieres y creo que es mas barato, pregúntalos, si no te va la opción que te he comentado antes.

Un saludo.

PDH,
 
40 euros el astral por pasar una noche? jajajajajaja que listo, anda luis, parece mentira que fueras forero de toda la vida, si no lo veo no lo creo. Pues para él, como te han dicho, buscate un pueblecito tranquilo y quedate en una calle aparcado, eso si, intenta pasar lo mas desapercibido posible.
 
Pues bueno compañeros, despues de mirar e indagar, mi señora a decidido tirarse de la moto y hacer noche en el Astral,(la verdad que es una miedosa) asi que.....intentaremos salir pronto de valencia, para llegar lo antes posible al camping y aprovechar al maximo posible, las instalaciones.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com