Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para pernoctar

fransus

timid@
HOLA a todos este mes de agosto hemos pensado ir de vacaciones a asturias al camping amaido nosotros somos de valencia y queremos hacer una pernoctar pasando ,MADRID mas por la zona de VALLADOLID sin desviarme muncho de la A6 he preguntado en el camping el astral y veo un poco he sajerado que entrado alas cuatro o quizas cinco te cobren todo el dia en esto veo que algunos camping se pasan.por eso pido ayuda si alguno,conoce un sitio tranquilo para pasar la noche tranquilosy un poco mas economico que el camping el astral que me pide 40€ para pasa la noche.espero un poco de ayuda de vuestra parte ya que soy nuevo en esto.un saludo para todo y gracias.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hola, yo estoy casi como tú. Salgo de Alicante hacia Amaido en agosto, salgo sobre las 17h y con las crías me tocará hacer noche pero por Madrid.
Buscando por el foro ví que el camping el escorial tenía "pernocta" (el post era de 2008 ).
Gua de areas y lugares de pernocta - Area en camping EL ESCORIAL
No sé si hay un ligar habilitado o una tarifa especial para ésto.

Me explico, en náutica, los puertos tienen que tener unos amarres para transeúntes ... los campings tienen plazas o zonas para pernoctar??

Soy novato y la caravana es prestada y voy con una niña y una bebé ...por lo que no me quiero arriesgar a domir fuera de camping y más en verano que tienes que tener algo abierto. Tampoco me quiero gastar una pasta para sólo una noche. Porque a primera hora saldría pitando.

por mi parte he leído varias opciones:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37155-lugar-de-pernocta-en-madrid.html

si no hay "tarifa pernocta", pues elegiría el más económino.

¿Hay hora máxima de llegada a un camping?
 
Bueno, he mandado un email al camping El Escorial y no tienen "pernocta", vamos que hay que pagar día entero por una noche.