Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA PARA PLANIFICAR EL DIARIO DE UN VIAJE

Pinkfloy

timid@
Buenas a todos.

Deciros que la mayorías de nuestros viajes han sido siempre un poco a la aventura , que por un lado tiene sus cosas buenas, pero por otro pienso que no.

Hace unos 20 años organizamos un viaje a Asturias seguimos todos los pasos y destinos que encontramos en un blog de una persona que hizo un viaje y detalló al milímetro en un diario.

El diario estaba detallado al máximo con lo que visitaba cada día donde comía y donde se alojaba ,eran sitios muy chulos y lugares preciosos no muy masificados por turistas, como si esta persona los conociera de toda la vida con muy buenos consejos.



Lo que hicimos fue lo siguiente.

Imprimimos el diario del viaje y lo seguimos casi al pié de la letra, deciros que fue con diferencia uno de los viajes más bonitos y bien aprovechados que hemos hecho.

Lástima que perdimos aquel diario y la dirección web de aquel viajante.

Este año nuestro destino es el mismo de aquel viaje Asturias.

Me podéis ayudar a encontrar en alguna web o foro donde detallen un viaje de esta manera?


Un abrazo a todos.
 
Para la palnificación de viajes, además de consultar la paginas oficiales de oficinas de turismo, tambien acostumbro a consutar diarios de viajeros varios que hay por la red.
Con poner en Google, por ejemplo, "turismo Asturias" te van a salir ambas.
Con todo esto, con el apoyo de alguna guia en formato papel que compro, y las guias de camping, hago el recorrido que acostumbro a respetar.
Nunca reservamos nada.
 
¿Has probado a mirar en los subforos de Webcampista?...

Por ejemplo -> Relatos de viajes
 
Buenas a todos.

Deciros que la mayorías de nuestros viajes han sido siempre un poco a la aventura , que por un lado tiene sus cosas buenas, pero por otro pienso que no.

Hace unos 20 años organizamos un viaje a Asturias seguimos todos los pasos y destinos que encontramos en un blog de una persona que hizo un viaje y detalló al milímetro en un diario.

El diario estaba detallado al máximo con lo que visitaba cada día donde comía y donde se alojaba ,eran sitios muy chulos y lugares preciosos no muy masificados por turistas, como si esta persona los conociera de toda la vida con muy buenos consejos.



Lo que hicimos fue lo siguiente.

Imprimimos el diario del viaje y lo seguimos casi al pié de la letra, deciros que fue con diferencia uno de los viajes más bonitos y bien aprovechados que hemos hecho.

Lástima que perdimos aquel diario y la dirección web de aquel viajante.

Este año nuestro destino es el mismo de aquel viaje Asturias.

Me podéis ayudar a encontrar en alguna web o foro donde detallen un viaje de esta manera?


Un abrazo a todos.

Un foro muy organizado por lugares tanto nacionales como en el extranjero.

Información abundante.


Aquí en webcampista sólo se habla de pesos y neveras. ????


A mi me ayudo el foro mucho en mi viaje a China por libre, y ahora que voy a la palma estoy sacando mucha información.
 


Por ejemplo, enlace de Asturias.
 
Aquí en webcampista sólo se habla de pesos y neveras. ????
?????????


Por ejemplo, enlace de Asturias.
Eres un crack exactamente lo que estaba buscando.
????????
 
Para la palnificación de viajes, además de consultar la paginas oficiales de oficinas de turismo, tambien acostumbro a consutar diarios de viajeros varios que hay por la red.
Con poner en Google, por ejemplo, "turismo Asturias" te van a salir ambas.
Con todo esto, con el apoyo de alguna guia en formato papel que compro, y las guias de camping, hago el recorrido que acostumbro a respetar.
Nunca reservamos nada.
Es la mejor forma de disfrutar del viaje
 
Un foro muy organizado por lugares tanto nacionales como en el extranjero.
Información abundante.
Aquí en webcampista sólo se habla de pesos y neveras. ????
A mi me ayudo el foro mucho en mi viaje a China por libre, y ahora que voy a la palma estoy sacando mucha información.
Muchas garcias porque me va a ayudar a planificar la rutua por Galicia que estamos preparando para dentro de poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com