Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para poder reservar en camping Jablines

pacomila

los sevillanos
En Agosto vamos a Paris y hemos decidido quedarnos en el camping Jablines, pero cuando hemos intentado de hacer la reserva mediante transferencia, no podemos ya que no coincide el número que nos dan. Si alguien lo ha hecho antes que por favor nos diga como ya que lo hemos intentado varias veces y no lo conseguimos. Gracias.
 
¿Has intentado llamar y hablar con ellos? El año pasado había una chica que hablaba español, y era bastante fácil hablar con ella. Yo hice la reserva por "correo" y la reserva la pagué con la Visa y no tuve problemas.

Saludos.
 
Al ser una transferencia a Francia, necesitas bastantes datos, no sólo la cuenta bancaria (Swift code, el IBAN). No sé qué datos te han dado, pero yo cuando transfiero a Europa en mi aplicación de internet tengo que decirle que no es para España e introducir muchísimos dígitos. Igual de puede ayudar tu banco, ya que si les pasas los datos te la hacen ellos.

Te digo todo esto porque yo supongo que el camping debe estar acostumbrado a que les hagan transferencias desde fuera de Francia y casi seguro que te han dado todos los datos (aunque nadie es perfecto, así que a saber ....).

Un saludo.
 
Nosotros también vamos al Jablines a finales de Agosto. la reserva la hemos hecho mediante correos electrónicos. Vamos a pagar con campingcheques y para la fianza les hemos enviado dos, los que nos solicitaron, por correo certificado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com