Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para realizar el examen maniobrasde B+E

tienes que coger una referencia con las rallas del anti-vaho del cristal de atras ,con alguna pegatina que lleva el remolque,y eso te lo tiene que decir el profesor,si no te dice nada,no pagues y buscate otro profesor........sobre todo ir marcha atras con el coche centrado con el remolque y recordarte que puedes bajar dos veces a mirar y correguir,emplealas y la tercera ya es para enganchar


pd-Enriquemon,los hay con la cabeza dura ehhhh..............jajaja

Tomo nota yo también. .....
 
Anda enterate bien sobre el permiso coducir C y no digas lo que no sabes e estado llevando trailers y ahora no puedo llevar más
de 3.500Kg conjunto ja ja ja ...................... anda que vamos aviaos con tanto listillos con sus matematicas.
y el conjuto que llevo lo lleva mi señora con el B sin gastos de 500E je je je hasta otra ,saludos.
[emoji15] [emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
me salgo de este foro ya me doi de baja.

Lo mejor que puedes hacer, ya que se ve que ya lo sabes todo y a los novatos los vas a marear.
Cuando te pille la GC con tu remolque >750 Kg y +3500 Kg de conjunto, le explicas que tienes un super carnet "C". Aunque ya sabemos que con el conjunto que llevas vas sobrado con el B.
 
Yo he llevado trailers varios años y si no recuerdo mal el E era para vehículos articulados o remolques...para llevar un trailer hacia falta el C+E

"Permiso de conducir C+E:
Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos."

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Él dijo que tenía el C, luego que llevaba trailers......ya no sé, me estoy volviendo tarumba......
 
el problema no es que te pille la Guardia Civil,eso con una denuncia,solucionado,se paga y listo,el problema viene el dia que tengas un accidente grave,y te diga el seguro,que ellos no se hacen cargo del costo del siniestro,porque vas ilegal....................señores,que todos somos mayorcitos para saber en que condiciones vamos..............a ver si todos vamos como tenemos que ir ¡¡¡¡¡¡ LEGALES ¡¡¡¡¡............os puedo asegurar,que por una tonteria de estas,os podeis buscar la ruina para toda la vida............
Un saludo.........
 
A se me olvidaba,enriquemon yo soy de los tontos que se gastaron 800€ para sacarme el B+E para ir legal.....................
un saludo...............
 
A se me olvidaba,enriquemon yo soy de los tontos que se gastaron 800€ para sacarme el B+E para ir legal.....................
un saludo...............

Y yo más tonto que tu..... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Y yo mirando donde pueden atontarme a un módico precio...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com