Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para ruta por francia

ELRODY

calladit@
Hola a todos!
soy nuevo en esto y me gustaria si me podeis ayudar a planificar una ruta por francia, partiendo de la Rioja con una furgo y una caravana.

Hola . bienvenido al foro.
La pregunta debieras de haberla puesto en rutas en preparación o en el foro general para que lo viera más gente
Nosotros acabamos de llegar de Francia hace unas semanas y en algo si te podriamos aconsejar, pero necesitaria que nos comentes algo de la zona que te gustaria ver, ya que Francia es muy grande y en función del tiempo que tengas de vacaciones, asi se te podrá orientar...
Una aproximación de tiempo que necesitarias para ver medianamente las zonas que más cerca te cogen, seria una semana Valle del Loira, otra Paris(sin Disney),dos para Bretaña-Normandia una Perigord, y te dejarás cosas sin ver...Además de muchos kilometros y darle a la pata...jejeje
Y solo es parte del oeste frances....
Un saludo desde Granada.

Hola . bienvenido al foro.
La pregunta debieras de haberla puesto en rutas en preparación o en el foro general para que lo viera más gente
Nosotros acabamos de llegar de Francia hace unas semanas y en algo si te podriamos aconsejar, pero necesitaria que nos comentes algo de la zona que te gustaria ver, ya que Francia es muy grande y en función del tiempo que tengas de vacaciones, asi se te podrá orientar...
Una aproximación de tiempo que necesitarias para ver medianamente las zonas que más cerca te cogen, seria una semana Valle del Loira, otra Paris(sin Disney),dos para Bretaña-Normandia una Perigord, y te dejarás cosas sin ver...Además de muchos kilometros y darle a la pata...jejeje
Y solo es parte del oeste frances....
Un saludo desde Granada.

¡¡¡C..O!!! Pedro, buenas vaciones os habeis pegao, por lo que veo un mes completo por ahí ¿no?, haber si nos vemos pa tomar unas cañas por lo menos que estás mu perdio.

ELRODY, en el foro hay varios hilos del tema, si los buscas podrás ver mucha información al respecto, de todas formas supongo que alguien te informará, pero debes dar más detalles como dice pericoGR para poder orientarte en lo que preguntas.

Hola y bienvenido.
como te dicen.. seria bueno que dijeras qué quieres ver y de cuantos días dispones.

Hola a todos!
soy nuevo en esto y me gustaria si me podeis ayudar a planificar una ruta por francia, partiendo de la Rioja con una furgo y una caravana.

Vamos a ver...........Rody....................donde te gustaría ir???????????????............................

Saludos.

Me temo que ELRODY no se acuerda de la contraseña para entrar o está buscando el post en el otro subforo..

Pero podeis seguir dando ideas, mientras....:D

© 2004-2024 Webcampista.com